25/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Reconoce IMCUFIDET activación física en casa

Fecha de publicación:

Los ganadores del reto #Aversiescierto que lanzó el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET), invitan a la población a sumarse a la campaña #QuédateyActívate a fin de participar en el próximo desafío al que se convocará con motivo del Día del Niño. 

Redacción

Un total de 73 personas compartieron sus videos, a través de las redes sociales del IMCUFUDET, mostrando su condición física al realizar el mayor número de desplantes; de entre ellos, los ganadores fueron Danna Aragón, Antonio Reyes Maldonado y Gerardo Vergara, quienes recibieron el premio en la puerta de sus hogares consistente en un kit de activación integrado por tapete, pelota para yoga, cuerdas y mancuernas. 

En el reto participaron  figuras del deporte, entre ellas las futbolistas del Club Deportivo Toluca Femenil, María Natalia Mauleón y Karla Saavedra; el jugador Diego Pillado de las Fuerzas Básicas del equipo de los Diablos Rojos;  la maratonista y corredora de fondo, Margarita Hernández Flores; integrantes de la familia Lobos Toluca; el décimo sexto regidor, Eymar Javier Gutiérrez Ramírez, y la defensora municipal de Derechos Humanos, José María Bernal Ballesteros. 

Cabe recordar que como parte de la estrategia de Ambientes de Paz, impulsada por el gobierno municipal de Toluca que encabeza el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, para sobrellevar el confinamiento en los hogares, la dependencia local continúa impartiendo sesiones de zumba, ballet, pilates, box, entrenamiento funcional, estiramientos y consejos nutricionales a las 10:00 horas a través de sus redes sociales. 

(Foto: Especial Portal)  

Noticias Relacionadas

Borregos Toluca, el equipo que venció a los invencibles, no volverá jamás a los emparrillados

04/02/2022

04/02/2022

Hiram Marín Ex reportero de Portal Estimada Doctora Claudia Gallegos Cesaretti, Directora General del Tecnológico de Monterrey Campus Toluca PRESENTE...

Potros Salvajes visita el estadio José Ortega Martínez

12/10/2019

12/10/2019

Este viernes continúa la actividad dentro de la liga mayor de la ONEFA en donde los Potros Salvajes de la...

Deporte y arte en el marco del Día Internacional de la Discapacidad 

28/11/2019

28/11/2019

En el marco de la celebración del Mes de la Discapacidad (diciembre) y el Día Internacional de la discapacidad que...

Deportistas de la UAEM refuerzan el orgullo universitario con logros en  competencias 

05/03/2024

05/03/2024

Para la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) es fundamental incentivar la formación de atletas de alto nivel de...

Anuncian en Edoméx el Campeonato Latinoamericano de Motocross junior y femenino

20/08/2022

20/08/2022

Con el respaldo de la Dirección General de Cultura Física y Deporte, del 9 al 11 de septiembre del presente...