16/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Gira “Apocalipsis” de Mago de Oz llegaría a Toluca en noviembre

Fecha de publicación:

Luego de aplazar su concierto por el brote de coronavirus, se reveló que la agrupación española ya ha confirmado las nuevas fechas que formarán parte de la gira  “Apocalipsis”. 

 Nitzi Sotres 

El grupo de rock español, tuvo que cambiar el día de su concierto debido a la contingencia de salud por el coronavirus; No obstante, un mes atrás, el equipo de la banda y su organización daban a conocer un comunicado en el que la fecha programada para el 20 de mayo en la capital mexiquense, seguiría en pie, pues inicialmente la fecha no estaba enmarcada en la Jornada Nacional de Sana Distancia.  

“…Les informamos que no presentan ninguna cancelación las fechas que estamos gestionando para los siguientes estados: Toluca, San Luis Potosí, Puebla, Oaxaca y Chiapas, ya que se llevarán a cabo durante los últimos días del mes de Mayo, presentándose fuera de la temporada de cuarentena…” expresaban en el comunicado emitido por la la agrupación y Aquino Rodríguez Producciones.  

Sin embargo, bajo las nuevas medidas de la contingencia, hace unos días la banda sorprendió a sus seguidores con las nuevas fechas de la gira, siendo el próximo 6 de Noviembre en el Teatro Morelos el día en el que la capital mexiquense tenga que recibir a la agrupación.  

Las personas que hayan adquirido sus boletos podrán utilizarlos para la nueva presentación sin cambio alguno. De no ser así, a continuación, se informa el proceso de reembolso: 

Se Deberá enviar escaneados los siguientes documentos al mail: reembolsos@superboletos.com con el Asunto: “Reembolso Toluca Mago de Oz“: 

– Boletos con Leyenda “cancelado” a lo largo del boleto 

– Identificación oficial 

Fecha límite para solicitar reembolso será el día 30 de mayo 2020. Tiempo de respuesta por correo es de 1 a 3 días hábiles. 

Además, sus fans insisten en que hagan una presentación Live para aliviarles el alma en estos tiempos de coronavirus. 

(Foto: Redes)  

Noticias Relacionadas

Therion en el Teatro Morelos, el advenimiento de un sábado negro

24/01/2023

24/01/2023

Senén Viñas Tavira Tras el desbordante concierto del pasado 21 de enero en la Paz, Bolivia, que culminó teniendo que...

Escritoras mexicanas mayores de 55 años podrán aspirar al Premio Bellas Artes de Literatura Inés Arredondo 2021

30/09/2021

30/09/2021

La Secretaría Cultura del Gobierno de México y el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), a través de...

Estado de México, entidad que más trabajadores coloca en el PTAT

17/11/2019

17/11/2019

El Estado de México es la entidad mexicana que más trabajadores coloca en el Programa de Trabajadores Agrícolas Temporales México-Canadá (PTAT), afirmó...

Tlaxcala, sede del “Laboratorio de creación escénica folclórica a partir de las danzas de carnaval”

18/10/2021

18/10/2021

Los días 3, 10, 17 y 24 de noviembre, así como el 1 de diciembre, se transmitirá de forma virtual; y presencial: sábado...

Últimas semanas para participar en el Premio Nezahualcóyotl de Literatura en Lenguas Mexicanas 2021

20/08/2021

20/08/2021

Las y los escritores en lengua indígena tienen hasta el próximo 28 de agosto para inscribir una obra inédita, de...