24/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Tras cancelación de su gira “Psalmo 19:20”, José Madero anuncia nueva fecha para Toluca.

Fecha de publicación:

Debido a las medidas de mitigación de la epidemia por COVID-19, que conllevaron la posposición de sus shows próximos dentro de la república mexicana, José Madero anunció por medio de cuentas oficiales, las nuevas fechas para retomar su gira Psalmo. 

Nitzi Sotres 

Poco a poco la industria musical planea su regreso, y el cantante José Madero ya prepara su gira por México, una vez que la contingencia por el COVID-19 pase; sin embargo hace unos días, el cantante decidió ante esta situación, no dejar “con las ganas” a sus fans, así que siguió la tendencia de otros artistas de hacer un concierto desde casa, por medio de instagram. 

Con el nombre de Covid 19:20, Madero logró compartir varios de los temas que interpreta regularmente en sus shows, aprovechando el tiempo entre canciones para compartir mensajes positivos para enfrentar esta cuarentena en casa a sus miles de fans quienes observaban emocionados el performance del artista. 

El streaming de poco más de una hora de duración fue todo un éxito y sirve como parte aguas que José Madero utilizó para anunciar las nuevas fechas de su tour.  

Así mismo, no siendo suficientemente tanto para los fans como para el cantante, Madero, público por medio de sus redes sociales las nuevas fechas que conformarían su gira, comenzando por la ciudad de  Puebla el 21 de agosto, seguido de Toluca, Cuernavaca y diez ciudades más. 

En este concierto Pepe interpretará los éxitos de Psalmos como Sin Ampersand, Violencia, Codependientes y Chambelán (nunca fui) así como otros temas que se desprenden de Carmesí, Noche y Alba. 

Por si fuera poco, el cantante de música folk, kevin kaarl, estará como artista invitado en su presentación de José madero en tierras mexiquenses el próximo 27 de agosto en el Teatro Morelos Toluca. 

Los boletos ya se encuentran a la venta en plataformas de Eticket en un precio que va desde los $345 hasta los $920, finalmente se destacó que se podría aplicar un descuento en todas las zonas de #abrilcontigo de hasta un 20%.  

(Foto: Redes)  

Noticias Relacionadas

Ofrece guitarrista Daniel Olmos concierto en el Conservatorio de Música del Estado de México

26/04/2022

26/04/2022

Como parte de las actividades que realiza el Conservatorio de Música del Estado de México (COMEM) para el deleite del...

Honra la Legislatura al INAH en su 80 aniversario

11/12/2019

11/12/2019

La 60 Legislatura del Estado de México conmemoró y reconoció al Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) por sus...

Conoce los cortometrajes de la convocatoria “Huellas verdes” que se estrenarán en Los Pinos

16/12/2021

16/12/2021

Este 17 de diciembre, el público podrá conocer los cinco proyectos ganadores de la convocatoria “Huellas verdes: Concurso de creación...

Pandemia, inspiración para la obra literaria de Sabina Berman

02/10/2021

02/10/2021

Al inspirarse en la experiencia de la pandemia de Covid-19, la escritora, dramaturga, narradora, poeta y guionista mexicana Sabina Berman...

Retoma Orquesta Sinfónica Juvenil UAEM actividades presenciales con el programa “Viva México Orquestal”

27/09/2021

27/09/2021

La Orquesta Sinfónica Juvenil de la Universidad Autónoma del Estado de México (OSJUAEM) sumergió en un recorrido de música mexicana...