01/Feb/2023
Portal, Diario del Estado de México

Demus busca apoyo para espacio deportivo en Ecatepec

Fecha de publicación:

El demonio extremo de la lucha libre, Demus hizo un llamado a la sociedad, principalmente del valle de México para apoyar un espacio deportivo que se ubica en el municipio de Ecatepec, ya que estés encuentra en malas condiciones.

Guillermo Guadarrama

El luchador, mostrando sus dotes en el boxeo, demostró la manera en la que actualmente se encuentra entrenando, usando guantes rotos, y una serie de corales y peras selladas con cinta canela. Además muestra una cancha de fútbol rápido que se encuentra en malas condiciones.

Destacar que el municipio de Ecatepec es una zona roja derivado del alto índice de inseguridad que se vive día a día, por lo que el deporte para muchos ha sido la válvula de escape de esa realidad peligrosa además de que aleja a las personas de los malos hábitos sociales, reduciendo así el número de incidencias delictivas.

El llamado de Demus, es que la sociedad done equipo deportivo al lugar, el luchador a cambio estará regalando playeras y artículos personales para toda la afición, además de dejar su número 5513749755 para quienes quieran hacer donaciones de cualquier tipo.

Este espacio para la activación física se encuentra a las afueras del metro Ecatepec, destacando que el luchador mexiquense ha sip comprometido con el deporte ya que cuenta con conocimiento en otras disciplinas como artes marciales mixtas, boxeo y lucha libre.

“Necesitamos peras, costales, guantes, yo estoy dispuesto a negociar con cualquiera que quiera apoyar la causa, así es como estamos entrenando aquí en Ecatepec y yo estoy dispuesto a regalarles unas playeras o algo para que nos apoyen”.

Foto: Guillermo Guadarrama

Noticias Relacionadas

Apoyan con material a atletas sobre silla de ruedas

11/02/2020

11/02/2020

El trabajo conjunto que realiza la Secretaría de Cultura con las asociaciones deportivas de la entidad ha permitido que los atletas...

Clausuran autoridades de Toluca 15 centros cheleros

22/05/2020

22/05/2020

La Dirección General de Desarrollo Económico de Toluca ha clausurado 10 espacios con venta clandestina de cerveza en comunidades del...

Es oficial, se cancela Liga MX varonil y femenil; no habrá campeones

22/05/2020

22/05/2020

Es oficial, el torneo de clausura 2020 de la Liga MX llegó a su fin y no habrá campeón, la...

Hallan león maltratado en Chalco; buscaban a un joven desaparecido

25/10/2022

25/10/2022

Redacción Portal La tarde del lunes pasado, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) informó acerca del rescate de...

Inicia Toluca 11 procedimientos administrativos por venta ilegal de animales

07/01/2020

07/01/2020

Resultado de los operativos realizados por la Dirección General de Medio Ambiente de Toluca para inhibir la venta ilegal de...