19/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Demus busca apoyo para espacio deportivo en Ecatepec

Fecha de publicación:

El demonio extremo de la lucha libre, Demus hizo un llamado a la sociedad, principalmente del valle de México para apoyar un espacio deportivo que se ubica en el municipio de Ecatepec, ya que estés encuentra en malas condiciones.

Guillermo Guadarrama

El luchador, mostrando sus dotes en el boxeo, demostró la manera en la que actualmente se encuentra entrenando, usando guantes rotos, y una serie de corales y peras selladas con cinta canela. Además muestra una cancha de fútbol rápido que se encuentra en malas condiciones.

Destacar que el municipio de Ecatepec es una zona roja derivado del alto índice de inseguridad que se vive día a día, por lo que el deporte para muchos ha sido la válvula de escape de esa realidad peligrosa además de que aleja a las personas de los malos hábitos sociales, reduciendo así el número de incidencias delictivas.

El llamado de Demus, es que la sociedad done equipo deportivo al lugar, el luchador a cambio estará regalando playeras y artículos personales para toda la afición, además de dejar su número 5513749755 para quienes quieran hacer donaciones de cualquier tipo.

Este espacio para la activación física se encuentra a las afueras del metro Ecatepec, destacando que el luchador mexiquense ha sip comprometido con el deporte ya que cuenta con conocimiento en otras disciplinas como artes marciales mixtas, boxeo y lucha libre.

“Necesitamos peras, costales, guantes, yo estoy dispuesto a negociar con cualquiera que quiera apoyar la causa, así es como estamos entrenando aquí en Ecatepec y yo estoy dispuesto a regalarles unas playeras o algo para que nos apoyen”.

Foto: Guillermo Guadarrama

Noticias Relacionadas

Mujeres se manifiestan en la FGJEM, piden protocolos óptimos de atención a víctimas

06/03/2020

06/03/2020

Al considerar que las autoridades ministeriales y la misma policía revictimiza a las mujeres que intentan denunciar y defenderse de sus agresores,...

Edna Perea Araujo, goleadora de la UAEM invitada a jugar en Armenia

20/08/2021

20/08/2021

“Todo va a estar bien, no te preocupes”, esas fueron las palabras con las que la señora Aurora Araujo, tranquilizó...

Santos, devociones e identidades en el Centro de México se presentó en la UAEMex

18/11/2019

18/11/2019

A lo largo de la historia de México, los santos y las fiestas patronales han sido un factor determinante en...

Conquista UAEM presea de bronce en Campeonato Nacional Universitario de Karate

12/11/2021

12/11/2021

Juan Pablo Rodríguez Bernal de la Facultad de Ciencias, José Martín Eligio Gómez de la Facultad de Ciencias Agrícolas y Gilberto...