25/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Judoka Vanessa Zambotti da positivo en COVID-19

Fecha de publicación:

Lamentablemente otra atleta anunció a través de las redes sociales, que es portadora del virus del COVID-19; se trata de la ex deportista judoka mexicana de alto rendimiento, Vanessa Zambotti. 

Guillermo Guadarrama  

Fue la misma atleta quien compartió la noticia a través de su Twitter oficial, donde aseguró que desde hace tres semanas inició su aislamiento ante la sospecha de ser portadora de la enfermedad COVID-19. 

Aseguró que tras recibir los resultados “me siento bien, estoy tranquila y en casa; sin mayores síntomas, nada más que fiebre y malestar”. También aseguró contar con el apoyo cercana a su vida tanto familiar como laboral, así como amigas o amigos que no la dejan sola. 

Por otra parte, Zambotti pidió a las autoridades sanitarias de México atender a su llamado para dar constancia de su contagio. Aseguró a través de un tuit que no tuvo éxito al tratar de comunicarse a las líneas de atención al COVID-19, pues aparentemente “sólo es para registrar casos nuevos”. 

En el último tuit que hizo sobre el tema, se puede ver el gif de una lucha estilo libre donde redactó una apología para dar a entender que vencerá a la enfermedad cueste lo que cueste. “Mi Randori Con el Coronavirus 19… este se va por Ippon”, escribió la mexicana. 

A través de las redes sociales recibió más de 400 comentarios en los que fanáticos de su carrera como atleta, otros deportistas, periodistas, medios de comunicación y el gremio de los deportes olímpicos en México le mandaron sus mejores deseos en uno de sus más importantes combates. 

(Foto: Redes)  

Noticias Relacionadas

Consolida UAEM modelo pedagógico de calidad a favor de las juventudes: CEBD

23/09/2021

23/09/2021

A cincuenta años de existencia, el Plantel “Ignacio Ramírez Calzada” de la Escuela Preparatoria de la Universidad Autónoma del Estado...

Gota a Gota / La vejez

09/03/2021

09/03/2021

Augusto Isla  La vida es una riqueza. El tiempo también. Ser viejo, en cambio, no. Envejecer es una degradación del potencial...

Disfruta el cine mexicano clásico y contemporáneo en los Centros Culturales de Tenancingo y Atlacomulco

10/05/2023

10/05/2023

Como parte de las actividades de los Centros Regionales en el Estado de México, este mes de mayo proyectarán de...

Imparte UAS del Poder Legislativo curso básico gratuito de Braille

11/12/2022

11/12/2022

Con la finalidad de brindar a la población que tiene algún problema de debilidad visual o ceguera definitiva herramientas para...

Obligado Morena a ser mejor que otros partidos en municipios que gobernará: HMM

09/10/2021

09/10/2021

El partido de la Esperanza no puede decepcionar a la gente, señaló el senador Higinio Martínez Miranda en el municipio...