18/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Asesores de la salud han pierden hasta 90% de captación de público en línea

Fecha de publicación:

Derivado del cierre de gimnasios y establecimientos dedicados a la salud y el deporte, entrenadores, nutriólogos y asesores de la salud optaron por llevar sus conocimientos en línea, para dar seguimiento específico y personalizado a sus usuarios, no obstante, a lo largo de los días, estos han ido perdiendo la captación del público.

Guillermo Guadarrama

De acuerdo con el Head Coach, Carlos de la Cuesta Carmona, la captación de público en línea a caído hasta en un 90 por ciento, esto por la falta de compromiso de los usuarios.

Otra de las causas es que ante esta cuarentena donde la sociedad debe permanecer en sus hogares, personajes de reconocimiento mediático han llegado por presentar en redes sociales sus actividades físicas que los mantienen en forma, ofreciendo sus rutinas e ideas de ejercicios que se pueden realizar en casa, al público en general.

En este sentido, gran parte de los amantes del ejercicio han optado por seguir a estos personajes que mucho saben de ejercicios que les beneficia, sin embargo, los ejercicios y rutinas deben ser personalizados de acuerdo con las necesidades del interesado.

La situación continúa en decadencia para los expertos, pues la misma situación es para los nutriólogos que ha perdido porcentaje en sus clientes derivado de las numerosas dietas que se encuentran en internet, además de que gran parte de los pacientes, han dejado su sana alimentación ocupando la pandemia como pretexto para alimentarse con productos fuera de su recomendación.

Foto: Redes

Tags: en Salud, Sociedad
Noticias Relacionadas

Serpiente de cascabel, una especie en estudio para desarrollo de tratamientos médicos 

07/10/2023

07/10/2023

El consumo de serpiente de cascabel o de su veneno no es un tratamiento avalado contra el cáncer; sin embargo,...

¿Vandalismo o Libertad de Expresión?; Toluca y sus resistencias

03/06/2021

03/06/2021

Aranxa Solleiro   Las desigualdades constitutivas de la ciudad capitalista. La problemática no solamente se centra en cuestiones económicas, sino también en...

Radicalidad en el apoyo mutuo, el amor y el compañerismo, el punk en Toluca

21/06/2021

21/06/2021

Ximena Barragán   “No hay nada más radical que la amistad y la familia”   En una época en la que individualidad  impera, la verdadera radicalidad yace en el apoyo mutuo, el amor y el compañerismo, todos valores promovidos por el movimiento punk, mismo que, contrario a lo que podría pensarse, cuenta con una importante representatividad en la ciudad de Toluca.   Fue a finales de...

Pese a los altos riesgos no se prohibirá venta de pirotecnia

30/11/2019

30/11/2019

Pese a los altos índices de contaminación que trae consigo la quema de pirotecnia en estas fechas decembrinas, aunado a...

35 millones de personas con enfermedad de Chagas

02/01/2020

02/01/2020

En 2002, un estudio reveló que siete por ciento de la población que vivía en el sur del Estado de...