20/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Décimo sexto regidor de Toluca cumple reto #aversiescierto

Fecha de publicación:

El décimo sexto regidor de Toluca, Eymar Gutiérrez aceptó el reto lanzado por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de este municipio (IMCUFIDET), que consiste en realizar el mayor número posible de desplantes en un minuto.

Guillermo Guadarrama

El reto #Aversiescierto que lanzó el director del IMCUFIDET, David Gerardo Gutiérrez a toda la comunidad de Toluca cuenta con la primer personalidad en realizarlo quien desde su hogar logró llevar a cabo estos ejercicios de activación física.

Recordar que el objetivo de este iniciativa es incentivar a la sociedad a realizar actividad física dentro de sus hogares en esta temporada de cuarenta, para llevar una vida más saludable.

Para que esté reto tenga mayor aceptación para la sociedad, el director del IMCUFIDET señaló que al ganador se le premiará con equipo de ejercicio, para continuar activándose aún después de esta pandemia.

Cabe destacar que ya ha sido varios retos de activación física los que se están presentando en redes sociales y esta vez el reto fue completado por el décimo sexto regidor, Eymar Gutiérrez, quien aprovechó para retar a sus amigos deportistas Samuel “Bulldog” Navarro y a Mauricio “Tyson” López a sumarse a este reto.

Cabe destacar que Eymar Gutiérrez ha sido un regidor que ha dedicado parte de esta administración al apoyo al deporte y son el Bulldog y el Tyson a quienes siempre ha tenido a su lado, por lo que son los deportistas a quienes reto.

Foto: Redes

Noticias Relacionadas

Se están dando créditos a quienes nunca se había apoyado: AMLO

25/07/2020

25/07/2020

La crisis económica derivada de la emergencia sanitaria por COVID- 19 se dará en forma de “V”, en cuya analogía,...

Busca el PRD la renovación política con miras al 2023: Javier Rivera

12/09/2021

12/09/2021

Elena Aguilar  El Partido de la Revolución Democrática (PRD) del Estado de México dejó atrás las controversias para emprender la ruta hacia el...

Matrimonio de personas del mismo sexo se legislará este año sin ceder a chantajes

11/04/2021

11/04/2021

Antes de que concluya la 60 Legislatura, será desahogada la propuesta para legalizar las uniones homosexuales, informó el coordinador de...

Enfrentan grave carencia de agua mexiquenses del Valle de México: Pepe Couttolenc

22/02/2022

22/02/2022

Ximena Barragán Más de tres millones de personas que habitan en la zona de los volcanes del Valle de México...

Derecho de Picaporte

03/04/2020

03/04/2020

Alfonso Godínez Mendiola El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, externó en sus cuentas personales de las...