28/Mar/2024
Portal, Diario del Estado de México

Programa Didi “Hero” regala viajes y comida a personal médico que combate el COVID-19 en México.

Fecha de publicación:

La empresa china de movilidad DiDi anunció la donación de más de medio millón de cupones en viajes y comida para médicos, enfermeros, personas de limpieza y empleados de hospitales y laboratorios que se encuentren combatiendo el coronavirus en México.

Nitzi Sotres 

Didi considera que los traslados diarios son necesarios en la lucha contra el coronavirus (COVID-19) y por ello, ha creado su programa Didi Hero. La empresa propone apoyar con transporte y alimentos para agradecer el servicio a la comunidad que ejerce todo el personal médico y trabajadores de instituciones de salud.

Si quieres participar en el programa DIDI Hero, siguientes pasos:

1) Ingresa a tu perfil

2) Clic en Ayuda

3) Clic en DIDI Hero

Llena los datos del formulario con tu nombre completo, añade tu CURP, foto de tu INE y foto de una credencial donde laboras. Después de completarlo, pulsa Enviar. En el transcurso de la semana, DIDI habilitará en tu app el servicio DIDI Hero, Cuando solicites tus viajes, hazlo a través de este servicio Express Didi Hero. 

El programa estará disponible dentro de la plataforma y finalizará el 30 de abril. Una vez registrado en la app, el personal médico recibirá dos cupones diarios para viajes de hasta 75 pesos cada uno y tres cupones semanales para comida de hasta 95 pesos. Sin embargo, DiDi evaluará la situación ante el coronavirus (COVID-19) cada semana para evaluar la continuación del programa. 

Los conductores podrán elegir unirse al programa y recibir de forma voluntaria estos viajes. A quienes decidan participar no se les cobrará tasa de servicio y podrán tener acceso a una mayor demanda durante el día en los viajes de DiDi Hero.

La compañía también anunció que donará el costo de traslado y entregará 40 mil kits básicos durante abril a la Fundación IMSS para apoyar a personas contagiadas o con sospecha de padecer COVID-19.

Foto: Redes

Noticias Relacionadas

Mitos, temor y falta de cultura preventiva: obstáculos en lucha con el cáncer

03/02/2020

03/02/2020

Los mitos, el temor y la falta de cultura de la prevención propician que las personas no acudan a tiempo...

Imparte Toluca diplomado Educación ambiental para el desarrollo sostenible

28/06/2021

28/06/2021

La presente semana inicia la séptima edición del diplomado Educación ambiental para el desarrollo sostenible. Cambiando Paradigmas, que imparte la Dirección General de Medio...

Denuncian inseguridad sanitaria en el hospital “Adolfo López Mateos”

30/03/2020

30/03/2020

En medio de lo que se vislumbra como el preludio de la fase 3 de la pandemia por COVID19 en...

La fe católica, soporte de negocios religiosos

10/12/2020

10/12/2020

Al amparo del templo del Carmen en la calle Santos Degollado de la ciudad de Toluca, se encuentra la tienda...

Ciudadanos del Edomex proponen estrategias contra cambio climático en la cámarade diputados

24/09/2023

24/09/2023

Con el apoyo del diputado David Parra Sánchez (PRI), en el congreso local se celebró la ‘Segunda Asamblea de Formadores...