12/Jun/2024
Portal, Diario del Estado de México

Conéctate con el Cirque du Soleil y llena de magia tu casa esta cuarentena

Fecha de publicación:

Los shows en vivo se han suspendido a causa de la pandemia del Covid-19. Para no perder contacto con sus fans, la compañía Cirque du Soleil, anunció el lanzamiento de #CirqueConnect, un nuevo sitio web que acerca al público a sus espectáculos, ensayos y detrás de escenas. 

Nitzi Sotres 

Considerada como una de las mayores productoras de espectáculos del mundo, el Cirque du Soleil fue fundada en 1984 de la mano de Gilles Ste-Croix y Guy Laliberté; la historia del Circo se remonta cuando uno de sus creadores comenzó a administrar un albergue para jóvenes viajeros interesados en la difusión de actividades culturales y musicales. 

Juventud, energía y fuerza. Sin duda alguna, el Cirque du Soleil ha sido capaz de convertirse en una de las obras de circo y cabaret en España más queridas y admiradas entre los espectadores, Una auténtica revolución artística. Con más de 1.300 artistas, Du Soleil, es uno de esos espectáculos que nunca olvidarás. 

Así mismo, durante estos días de cuarentena, el Cirque du Soleil anunció que transmitirá en línea algunos de los números y espectáculos que exhibe alrededor del mundo: la finalidad es difundir cultura y arte de acceso gratuito para todos los internautas. aunque también ofrece experiencias de realidad virtual a la que se puede acceder bajando una aplicación con costo adicional.  

La compañía con más de tres décadas en el negocio de las artes circenses, publicó su primer especial, el cual contó con 68 minutos de los mejores momentos de sus espectáculos KURIOS: Cabinet of Curiosities, O y Luzia, posteriormente en su segundo especial, incluyo  los espectáculos Amaluna, Bazzar y VOLTA, que forman parte de su Tour.

Para consultar más detalles y presentaciones que se encuentran a un click de distancia, visita la página oficial www.cirquedusoleil.com.  

Así es como, a través de la fantasía y la magia, el circo pretende ofrecer a las personas un escape a la vida cotidiana, compartiendo  un poco de la alegría que brindan su espectáculos y que así la gente se sienta mejor en sus hogares. 

(Foto: Web)  

Tags: en Arte, Cultura
Noticias Relacionadas

Piñatas, la tradición nacida en Edomex, corazón de la navidad en México

07/12/2022

07/12/2022

La Navidad se acerca y con ella las posadas que se realizan nueve días antes de la Nochebuena; cada día...

Cautiva OSEM al público de Jalisco

25/10/2021

25/10/2021

 La Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM) continúa su Gira de 50 Aniversario, esta vez con una presentación en...

La herencia arquitectónica de Toluca, al descubierto en el museo Casa Toluca

05/05/2024

05/05/2024

El Museo Casa Toluca 1920 abrió sus puertas con dos exposiciones, ‘Patrimonio en tinta. Memorias arquitectónicas’ y ‘Estudio de la...

El INEHRM abre curso virtual sobre la Independencia nacional

08/08/2021

08/08/2021

El curso forma parte de las actividades de “Contigo en la distancia” y será transmitido por su plataforma contigoenladistancia.cultura.gob.mx, en Facebook...

“Toluquerencias” de Gerardo Novo: Toluqueños, querencia y herencia

08/02/2020

08/02/2020

El pasado seis de febrero en la Capilla Exenta de la ciudad de Toluca el cronista Gerardo Novo Valencia, presentó...