29/Mar/2024
Portal, Diario del Estado de México

Conéctate con el Cirque du Soleil y llena de magia tu casa esta cuarentena

Fecha de publicación:

Los shows en vivo se han suspendido a causa de la pandemia del Covid-19. Para no perder contacto con sus fans, la compañía Cirque du Soleil, anunció el lanzamiento de #CirqueConnect, un nuevo sitio web que acerca al público a sus espectáculos, ensayos y detrás de escenas. 

Nitzi Sotres 

Considerada como una de las mayores productoras de espectáculos del mundo, el Cirque du Soleil fue fundada en 1984 de la mano de Gilles Ste-Croix y Guy Laliberté; la historia del Circo se remonta cuando uno de sus creadores comenzó a administrar un albergue para jóvenes viajeros interesados en la difusión de actividades culturales y musicales. 

Juventud, energía y fuerza. Sin duda alguna, el Cirque du Soleil ha sido capaz de convertirse en una de las obras de circo y cabaret en España más queridas y admiradas entre los espectadores, Una auténtica revolución artística. Con más de 1.300 artistas, Du Soleil, es uno de esos espectáculos que nunca olvidarás. 

Así mismo, durante estos días de cuarentena, el Cirque du Soleil anunció que transmitirá en línea algunos de los números y espectáculos que exhibe alrededor del mundo: la finalidad es difundir cultura y arte de acceso gratuito para todos los internautas. aunque también ofrece experiencias de realidad virtual a la que se puede acceder bajando una aplicación con costo adicional.  

La compañía con más de tres décadas en el negocio de las artes circenses, publicó su primer especial, el cual contó con 68 minutos de los mejores momentos de sus espectáculos KURIOS: Cabinet of Curiosities, O y Luzia, posteriormente en su segundo especial, incluyo  los espectáculos Amaluna, Bazzar y VOLTA, que forman parte de su Tour.

Para consultar más detalles y presentaciones que se encuentran a un click de distancia, visita la página oficial www.cirquedusoleil.com.  

Así es como, a través de la fantasía y la magia, el circo pretende ofrecer a las personas un escape a la vida cotidiana, compartiendo  un poco de la alegría que brindan su espectáculos y que así la gente se sienta mejor en sus hogares. 

(Foto: Web)  

Tags: en Arte, Cultura
Noticias Relacionadas

‘Cena de Dioses e invitados’, la artesanía que obtuvo premio estatal ‘Vida y obra’ 2023

24/09/2023

24/09/2023

La pieza ‘Cena de Dioses e invitados’ ganó la VII Edición del Concurso Estatal Artesana y Artesano Mexiquense ‘Vida y...

Destaca gastronomía mexiquense por sus raíces prehispánicas

16/11/2022

16/11/2022

La gastronomía mexicana posee gran riqueza cultural, identidad, creatividad, diversidad y trascendencia, por ello, la Organización de las Naciones Unidas...

Se suspende la subasta de tres piezas arqueológicas de México en Bélgica

15/03/2022

15/03/2022

La Secretarías de Cultura y de Relaciones Exteriores informan que la Casa Carlo Bonte Auction decidió retirar de la subasta “Vente...

Invita Toluca a disfrutar del concierto La OFiT en tu Casa

25/04/2020

25/04/2020

El gobierno municipal de Toluca invita a la población a disfrutar el concierto La OFiT en tu Casa, a través...

Presentan programa híbrido para la décima octava edición del Festival de las Almas

27/10/2020

27/10/2020

La decima octava edición del Festival de las Almas, que viste de color, ritmo y tradición a la entidad mexiquense,...