18/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Brújula Socio-Política

Fecha de publicación:

Activar nuestra glándula más poderosa, la glándula pineal, es hoy necesario para conciliar nuestro Ego vs nuestras Vacaciones humanas; es necesario porque a través de la autovaloración puedes contribuir natural y espontáneamente a tu salud, realizar tus tareas básicas e inaplazables; reconstruir y fortalecer el tejido social; a través de  la unidad familiar, mantener  la solidaridad comunitaria y los valores nacionales  hacia  un leguaje común entre de las naciones. Porque las fronteras ya no existen; porque la humanidad será en breve una sola familia, si y si está crisis nos une y no nos enfrenta más. Por ello, encontrarte contigo mismo, descubrir tus poderes ocultos para estar bien y hacer el bien, es ahora necesario e imprescindible, a fin de trascender en los cambios que se avecinan irremediablemente. 

 
Eduardo Jaramillo Rodríguez
Presidente del Consejo Académico Ciudadano para la Calidad Pública AC 
 
I. Activación de tu Glándula pineal vs Crisis-Estrés= Enfermedad 
 

II. Primera gran ola de Conciencia 

Estamos viviendo la primera gran hola de CONCIENCIA del siglo XXI. Veamos esta crisis global como oportunidad de que nuestra glándula más poderosa haga su trabajo, para que minimizar el temor de enfermarte, y en consecuencia evitar alejarte  de los tuyos y de tu comunidad. Es la coyuntura para ver con más claridad y valorar tu conexión consigo  mismo y con los demás. 

III.  Adiós a Luis Eduardo Aute 

 
En mi charla de ayer con Mario Rojas, compartimos un acontecimiento relevante y relativo a un personaje que ha trascendido. 
 
Murió un hombre, un gran hombre, uno de esos hombres que son inmensos por la sencillez de su alma. Predicó el amor, nos enseñó la importancia de la fraternidad, la justicia y la libertad. 
 
En los años 70s escribió “Al alba” para denunciar los peligros de la tiranía; en los 90s responde con “La belleza” a un tiempo en que la utopía de la utilidad se impone a la esperanza de un mundo mejor; advierte las consecuencias de entregarse a la búsqueda del rey Midas y en 2010 escribe “Quiéreme” como una plegaria humana, una respuesta al caos del espíritu global que estalló en 2008. 
 
Ese era Luis Eduardo Aute. Lo vamos a echar de menos. QEPD. 
 

IV.  Sabes que es la “ tecnología NEX C “ y la Máquina DART “ ? 

 
 
Miles de personas y poderosas empresas están ocupadas en ubicar cuerpos celestes en el espacio 
(Agencias con componente militar), que en cuanto a su movilidad pudiesen representar un eventual impacto con la tierra; por tanto, se ha creado diversa tecnología propia de otro mundo… pero de esto y aquello hablaremos en nuestra siguiente publicación. 
 
Hasta aquí y ahora; y recuerda que : !!! Tu actitud determina tu actitud !!! 

Foto AbsolutVision en Unsplash

Noticias Relacionadas

Alcaldes y Gobernadores

13/01/2023

13/01/2023

Los gobernadores no alineados Gustavo Rentería A los mandatarios del PAN, PRI y MC se les observa como la oposición...

Atención a las personas con discapacidad debe abandonar modelos paternalistas

01/12/2020

01/12/2020

Centrarse en los aspectos positivos y fortalezas de las personas con alguna discapacidad, para que potencien su integración a la...

Operativo “Moto Segura” busca disminuir delitos en Toluca

30/03/2020

30/03/2020

Durante el presente año, la Dirección de Sustentabilidad Vial de Toluca ha remitido al corralón 38 motocicletas por falta de placa...

Violencia contra las mujeres debe ser atendida desde las comunidades: Luz María Salazar Cruz

29/07/2020

29/07/2020

Luz María Salazar Cruz, profesora-investigadora de El Colegio Mexiqunse, alertó sobre el aumento de la violencia contra las mujeres en las...

Análisis

03/11/2021

03/11/2021

Tomás Flores Rosales  • Encarcelamiento de Lozoya trastoca relaciones Del Mazo-AMLO.  • Pacto López Obrador-Peña Nieto vincula a la administración mexiquense en funciones.  • Posible involucramiento...