24/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

¿Buscas curso de inglés gratis durante cuarentena? aquí los detalles

Fecha de publicación:

La escuela de inglés Education First, pone a disposición del público un curso gratuito de inglés en línea durante el mes de cuarentena, esto para que las personas tengan la oportunidad de mejorar sus conocimientos en el idioma y también les otorga preparación para certificaciones tal como TOEFL y TOEIC.

Aranxa Albarrán

El curso lleva por nombre “EF English Live” el cual incluye más de 2000 horas de lecciones interactivas, un plan de estudio personal e informe de progreso, preparación para los exámenes de certificación antes mencionados y certificado de cada nivel completado.

Además, ofrece preparación de inglés para negocios y lecciones específicas para el trabajo, lo cual amplía su cobertura a cualquier tipo de persona. Cada una de las lecciones es impartida por profesores calificados en el idioma para que los participantes se sientan seguros de recibir las técnicas y la información esencial, considerando que a pesar de ser una clase a distancia, se tendrá una interacción considerable para resolver las dudas que se presenten a lo largo del curso.

Para inscribirse, basta con crear un perfil en la página oficial de la escuela: https://englishlive.ef.com/checkout/member/index, en donde solo se colocan datos generales del alumno y posteriormente se realiza un prueba de conocimientos generales para ubicar el nivel adecuado para la persona y de esta manera se enfoque la preparación con las unidades de aprendizaje debidas.

Regularmente el costo de los cursos es de $1560 mensuales, por lo que la oferta de implementar actividades de aprendizaje durante la contingencia con cursos de calidad y de manera gratuita, es una buena forma de sobrellevar el tiempo.

Foto: Redes

Noticias Relacionadas

Cantar las 40

17/11/2020

17/11/2020

Don Damaso “Seré la primera mujer en este cargo,   pero no la última, porque cada niña que   nos mira hoy, ve que...

Deja su adicción, recupera a su familia y conserva la libertad: caso de éxito en el TTA

17/02/2020

17/02/2020

Francisco encontró en el Tribunal de Tratamiento de Adicciones TTA la posibilidad de superar su adicción, reintegrarse a su vida social y...

Prevención sin pánico ante COVID.19

02/03/2020

02/03/2020

El miedo al coronavirus humano (COVID19) ha llevado a que, en el Valle de Toluca, la mayoría de las farmacias...

Registran valle de Toluca y Santiago Tianguistenco mala calidad del aire luego de nochebuena

25/12/2020

25/12/2020

La Secretaría del Medio Ambiente del Gobierno del Estado de México (SMA), a través de la Dirección General de Prevención...

El 27% de los universitarios son atendidos en los C. U. de UAEM: Alfredo Barrera Baca

26/10/2020

26/10/2020

En el proceso de transición educativa que vive el país, los 11 centros universitarios de la Universidad Autónoma del Estado...