25/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Cuarentena Online: Magia a domicilio con el Mago Bat Lord

Fecha de publicación:

La Dirección de Cultura del Ayuntamiento de Toluca, ha puesto como prioridad continuar con una programación cultural para todos los mexiquenses en esta cuarentena, y  la cual le han denominado como  “la Cuarentena Online”  un programa que consta de al menos 145 cápsulas culturales para toda la familia, mismas que a partir de este 23 marzo.  

Nitzi Sotres 

La cantidad de magos en el mundo es realmente pequeña. Solo una de cada 25 000 personas sabe cómo realizar trucos de magia. 

En esta ocasión se agregó, uno de los mejores magos de Toluca, a la fila de programas culturales y de entretenimiento que la Dirección de Cultura, invitando a los millones de usuarios a unirse en este tiempo de cuarentena a las transmisiones en vivo.  

Bat Lord, es un reconocido por su participación en el programa de televisión mexicana “México tiene Talento” y considerado por muchos como uno de los mejores magos, ilusionistas, originario de Toluca estado de México, y cada semana, los días lunes y jueves en punto de las 13:00 horas reunirá algunos de sus trucos más brillantes para ti y explicará, pasó a paso cómo se hacen. Incluso puedes aprender algunos de ellos y sorprender a tus amigos y familiares. 

Recordemos que en la década de los 90’s se hizo famoso de la misma manera el “Mago enmascarado” en un infame programa de televisión de los 90 que rebelaba los trucos de magia. Así se ganó el odio de todos sus colegas: digamos que el 99 por ciento consideran aquel ciclo como una traición lisa y llana. 

Cada programa, lleva consigo una  idea dinámica, novedosa y gratuita a través del Facebook de la dependencia municipal y en la cual encontrarás desde podcast de pequeños cuentos y libros, hasta cursos y pláticas de la historia del municipio.  

(Foto: Redes)  

Noticias Relacionadas

LEEmigramos: cultura para la concientización sobre la migración

31/07/2020

31/07/2020

LEEmigramos: Historias que Cruzan, el tercer encuentro organizado por las instituciones: Fundación SM, IBBY México y el Centro Cultural de...

Feria y Festival del Alfeñique avivan la tradición de Día de Muertos en Toluca

30/10/2021

30/10/2021

La tradición de Día de Muertos sigue viva en Toluca con la Feria del Alfeñique 2021, en la que los...

En Toluca el Ballet Folklórico de Amalia Hernández

31/10/2019

31/10/2019

El 23 de noviembre se presenta en el Teatro Morelos el Ballet Folklórico de Amalia Hernández, un lujo presenciar este...

Realiza dueto Voz entre cuerdas presentaciones en foros culturales de la Ciudad de México y Morelos

01/06/2022

01/06/2022

Como parte de las presentaciones que lleva a cabo el Dueto Voz entre Cuerdas, elenco artístico de la Secretaría de...

Presenta Museo Taller “Luis Nishizawa” puesta en escena ‘El misterio de amor entre varones’

13/08/2022

13/08/2022

Con la intención de fomentar la cultura desde diversos espacios, haciendo uso de plataformas digitales, la Secretaría de Cultura y...