26/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Con inmensa pasarela de moda sobre Colón recibirá Toluca la primavera

Fecha de publicación:

Con la intención de impulsar y Promover la Moda Realizada y Creada en el Estado de México, e incentivar al consumo local; Paseo Colón se convertirá en una inmensa pasarela, creada por la agencia Starlet, para recibir la primavera. 

Nitzi Sotres  

Este proyecto es un semillero que está conformado por varios eventos relacionados con la Moda y que se pretende materializar en el 2020 en el  Valle de Toluca, Integrando a Gobierno, a la industria del textil y del vestido, a Universidades de Diseño, a prestigiados diseñadores de moda, personalidades y a medios de comunicación influyentes  en el sector. 

Starlet Imagen es una agencia de Modelos y una academia de formación integral en Imagen externa e interna, que ha estructurado en sus cursos una forma integral (entre cuerpo, mente y espíritu) y se ha enfocado en potencializar las herramientas que proporcionen seguridad y confianza en la personalidad de cada persona, ayudándoles a tener una coherencia entre el ser y el hacer.  

Este primer festival pretende materializar la moda en 2020 dentro del Valle de Toluca contando con el apoyo de expositores y patrocinadores como escuelas de inglés, librerías, cafeterías, escuelas de yoga, florerías entre otras creando en las nuevas generaciones un concepto de sustentabilidad y conciencia por la moda. 

Quiero que Toluca sea una ciudad de moda” fue la frase que el Ing. Escobar pronunció para cerrar con broche de oro la invitación a este gran priner Quiero que Toluca sea una ciudad de moda” fue la frase que el Ing. Escobar pronunció para cerrar con broche de oro la invitación val de primavera.  

La cita es el próximo 21 y 22 de marzo, en donde la calle Paseo Colón, en el tramo comprendido entre Francisco Murguía y Juan Rodríguez, se revestirá de flores, colores, desfiles y música, ofreciendo espectáculos y presentaciones que, desde la parte más humana.  

(Foto: Nitzi Sotres)  

Noticias Relacionadas

Listo el Foro Pegaso para el Hell and Heaven 2022

23/11/2022

23/11/2022

Senén Viñas Tavira ¿Qué espera el publico asistente a espectáculos de gran envergadura? Mínimo que haya las mejores condiciones de...

Lacrimosa y Muse llegan a Toluca con Hell & Heaven

13/10/2023

13/10/2023

Senén Viñas Tavira Sin duda, la mejor sorpresa de esta edición es la presentación en Toluca de este singular trio...

La ópera en México de luto por el deceso del tenor toluqueño Hugo Colín Sandín

27/12/2020

27/12/2020

Lord Arturo Talbot en la ópera Los Puritanos, Don Ottavio en Don Giovanni, Lindoro de La Italiana en Argel, Edgardo en Lucia di Lammermoor son parte...

Donan a ISSEMyM Toluca 5 sillas de ruedas para pacientes con inmovilidad

12/01/2021

12/01/2021

Miguel García Conejo Durante la pandemia por COVID-19, la estancia hospitalaria ha registrado incrementos importantes, generando grandes retos de atención...

Construye Toluca en camellón de Comonfort montículos ornamentales

27/07/2020

27/07/2020

El remozamiento de camellones en Toluca es muestra del compromiso del gobierno municipal, que preside el alcalde Juan Rodolfo Sánchez...