24/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

En Toluca laboran por alumbrado eficiente

Fecha de publicación:

Personal de la Dirección General de Servicios Públicos de Toluca llevó a cabo, durante los últimos días, trabajos de mantenimiento y rehabilitación de parte de la infraestructura de alumbrado público en diversas delegaciones y colonias de la capital. 

Redacción

 De acuerdo con el director general de la dependencia, Jesús Antonio Caballero Díaz, cuadrillas de trabajadores realizaron labores de mantenimiento de 84 luminarias y cuatro circuitos, la rehabilitación de 107 lámparas, instalaron 46 proyectores y brindaron apoyo para el retiro de estructuras metálicas en la avenida Morelos.   

Los trabajos del personal adscrito al Departamento de Mantenimiento de Alumbrado Público e Infraestructura se llevaron a cabo en las delegaciones Centro Histórico, San Andrés Cuexcontitlán, Santa Ana Tlapaltitlán,  San Pablo Autopan, San Pedro Totoltepec, San Juan Tilapa, San Cayetano Morelos, Santiago Tlacotepec y San Martín Toltepec. 

Este tipo de tareas, que incorporan la revisión de luminarias, circuitos de luz, focos y fotoceldas, se han replicado en las colonias Los Ángeles, Niños Héroes, San Sebastián, Residencial  Colón y Ciprés, Independencia, Izcalli Toluca y Del Parque. 

Asimismo, se ha dado atención a reportes ciudadanos de las colonias 8 Cedros, Carlos Hank González, Reforma y Ferrocarriles, Universidad, Héroes del 5 de Mayo, Nueva Santa María y San Juan Buenavista. 

(Foto: Especial Portal) 

Tags: en Toluca
Noticias Relacionadas

Exigen trabajo eficiente de la FGJEM y justicia para víctimas de delitos

14/12/2019

14/12/2019

Por considerar que el trabajo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ha trabajado de manera insuficiente...

Inicia Toluca campaña de acopio de árboles de navidad

08/01/2020

08/01/2020

La Dirección General de Medio Ambiente de Toluca recuerda a la población que, del 7 de enero al 7 de...

Ante aumento de suicidios, Toluca brinda orientación emocional en redes sociales

02/07/2020

02/07/2020

El gobierno municipal de Toluca continúa la campaña Abrázate a la vida, con el propósito de prevenir el suicidio en...

Llegan bellos ejemplares al Festival Internacional del Caballo Lusitano

22/10/2019

22/10/2019

Redacción Toluca, Estado de México, martes 22 de octubre de 2019.- Inicia el arribo a Toluca de bellos ejemplares con...

“Herido de Mar”, música y poesía en nombre del amor

30/11/2019

30/11/2019

Una travesía emocional, desde el amor posesivo, hasta la entrega en el amor; con la emoción como vehículo, la poesía...