28/Mar/2024
Portal, Diario del Estado de México

Invita Toluca al Encuentro Municipal para Profesionistas y Empresarios

Fecha de publicación:

Coordinado por la Dirección General de Desarrollo Económico, en el Encuentro Municipal para Profesionistas y Empresarios los participantes encontrarán un espacio de reflexión y análisis para el mejoramiento y crecimiento económico de Toluca, informó Melania Torres Campuzano, directora de Promoción Económica, Turismo y Empleo.

Redacción

El evento, que se llevará a cabo el próximo 6 de marzo a partir de las 9:00 horas, tiene como propósito proveer herramientas para ayudar a los participantes a ingresar al mercado laboral e informarlos acerca de sus derechos como trabajadores, la norma 035 y  el acoso sexual, entre otros temas.

Asimismo, se busca fomentar el emprendimiento entre los asistentes y compartir consejos, buenas prácticas y herramientas para prevenir riesgos, así como compartir experiencias, formar profesionistas y empresarios incorruptibles mediante mensajes de liderazgo, ética y motivación.

En este sentido, explicó Torres Campuzano, dentro de la jornada de trabajo se presentarán conferencias sobre imagen personal, liderazgo, manejo de conflictos, emprendimiento y beneficios del SAT para emprendedores, entre otros.

La cita es en punto de las 8:45 horas en el Auditorio 1 del Tecnológico de Monterrey Campus Toluca, ubicado en Av. Eduardo Monroy Cárdenas Núm. 200, delegación San Antonio Buenavista.

Los interesados deberán inscribirse previamente ingresando al link: http://desarrollo.toluca.gob.mx/registroconferencias donde llenarán un formulario, el cupo es limitado a 250 participantes. Para mayor información pueden comunicarse al número telefónico 55 5 176 01 17.

Invita Toluca al Encuentro Municipal para Profesionistas y Empresarios
Invita Toluca al Encuentro Municipal para Profesionistas y Empresarios

Foto: Especial Portal

Noticias Relacionadas

Prepara Toluca Homenaje en memoria de las víctimas de covid 19

28/10/2021

28/10/2021

El gobierno municipal de Toluca prepara un Homenaje en recuerdo de las víctimas de COVID-19, este 2 de noviembre a...

Boxeadores reciben uniformes para selectivo Estatal

05/03/2020

05/03/2020

El equipo de Boxeo del Deportivo Agustín Millan Vivero,en Toluca recibieron sus uniformes con los que estarán participando en el...

Éxito de PYMES en la crisis, el valor de eliminar elementos extra en producción

25/06/2020

25/06/2020

Reducción en los tiempos de producción y en los costos, así como estandarización de los procesos, son las medidas que...

Fotogalería: Recuento del alza en el Edomex, la evolución del descontento social

18/01/2020

18/01/2020

La mañana del 5 de diciembre transportistas mexiquenses expresaron su inquietud en cuanto a la tarifa del pasaje. Argumentaron que la...

Protestas feministas degradan la dignidad de la mujer: Chavolla

18/02/2020

18/02/2020

En medio de protestas por los feminicidios que han escandalizado al país, como el de la pequeña de siete años...