24/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Camilo Séptimo & Siddartha rompen el escenario del Teatro Morelos

Fecha de publicación:

La tarde de este 14 de febrero, fanáticos de Camilo Séptimo y Siddartha, se dieron cita a las afueras del teatro Morelos, en punto de las dos de la tarde, donde no pudieron faltar las pancartas y mercancía oficial de los chicos. 

Nitzi Sotres  

Las puertas de este recinto “Coloso” dieron paso a los cientos de seguidores, en donde sin más siendo las tres, el show inicio con la banda orgullosamente toluqueña Rubytates, interpretando éxitos como: “Fragilidad”, “Bajo las luces”, “Ciudades de noche”, entre otras. 

Entre ovaciones y gritos, Siddartha, arribó al escenario del Teatro, encendiendo al público mexiquense, interpretando los temas de su último álbum “Memoria Futuro” seguido de regresar a sus primeros éxitos como “Naufragó”, “Únicos”, “Bacalar”, sumando a estos “Loco” canción que originalmente es interpretada a lado de Caloncho y su más reciente sencillo “Respiro” donde debuta a lado de la cantautora mexicana Ximena Sariñana.  

“… Esta noche es muy especial y no solo por ser Sam Valentín, sino porque todos estamos reunidos para disfrutar…” expresó el joven cantante Siddartha. 

Finalmente, el cierre de este increíble concierto lo dio la banda mexicana ascendente Camilo Séptimo, deleitando con sus éxitos por poco más de 50 minutos con “Contacto”, “Frecuencia”, “No confíes en mi”, “Eres”, cerrando con broche de oro y despidiéndose y complaciendo a sus seguidores con “Vicio”. 

Así fue como una tarde calurosa y Festiva, terminó con un espectáculo increíble, dándole paso a la segunda función en donde los boletos se agotaron, logrando un sould out. 

Camilo Séptimo & Siddartha rompen el escenario del Teatro Morelos
Camilo Séptimo & Siddartha rompen el escenario del Teatro Morelos

(Foto: Nitzi Sotres)  

Noticias Relacionadas

Debería funcionar ya, ciclovía de Av. Isidro Fabela, pero alcalde de Toluca y locatarios la bloquean: activista

15/08/2022

15/08/2022

Ivan Joatzay De acuerdo con activistas del colectivo Cometa, la ciclovía de la avenida Isido Frabela se mantiene sin avance...

Estacionamientos podrán competir bajando las nuevas tarifas

15/10/2019

15/10/2019

La Asociación de Estacionamientos del Estado de México dio a conocer que ya entraron en vigor las nuevas tarifas para...

Nueva reforma favorece justicia laboral en EdoMex

29/02/2020

29/02/2020

El 60% de los conflictos laborales se atienden en el ámbito local, por lo que la implementación de la reforma...

Reforestan el parque Sierra Morelos como homenaje a quien fuera su promotor

29/09/2020

29/09/2020

El gobierno municipal de Toluca rindió un homenaje en memoria del principal promotor del parque Sierra Morelos, Enrique Collado López,...

Tendrá Toluca Día Municipal de la visibilización de las víctimas del sistema de transporte público

18/06/2021

18/06/2021

Durante la cuadragésima cuarta sesión extraordinaria de Cabildo de Toluca, los ediles aprobaron por unanimidad de votos el dictamen presentado...