29/Mar/2024
Portal, Diario del Estado de México

Con boxeo, amenizarán feria de la barbacoa en Capulhuac

Fecha de publicación:

Con el objetivo de fomentar el deporte dentro del municipio de Capulhuac y en el marco de la celebración del festival de la Barbacoa a realizarse en dicho municipio, el próximo martes 18 de febrero se llevará a cabo una tardeada boxistica con jóvenes talentos desde la categoría infantil hasta debuts en el pugilismo profesional.

Guillermo Guadarrama

El evento se realizará en punto de las 12:00 horas, para dar inició con las categorías infantiles e ir avanzando en la categoría de las peleas, hasta llegar a las estelares.

Destacar que la mayoría de estas peleas serán con boxeadores debutantes sin embargo se garantizo calidad en cada una de estas batallas dentro del encordado, pues son boxeadores que cuentan con las características para llegar a ser púgiles de calidad.

En conferencia de prensa llevada a cabo este viernes, que encabezó el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Capulhuac (IMCUFIDEC), Alfredo Garrido Vega, informó que el ayuntamiento tiene como principal objetivo rescatar el deporte, mismo que ha estado abandonado históricamente dentro de la demarcación.

“Queremos darle vida al deporte, sabemos que en Capulhuac nunca que se ha dado un fomento a nuestros deportistas, por eso queremos impulsar y fomentar a nuestra sociedad a que hagan deporte, no solo en el boxeo, sino en cualquier deporte”, informó el director.

Durante la conferencia de prensa estuvieron presentes el ex campeón de la federación mexicana de boxeo, Adán Vargas Hernández, el representante de la promotora Decisión Dividida, Alejandro Reyes Marín, así como maestros y boxeadores que estarán presentes el próximo martes en la tarde de boxeo.

Destacar que además de la tarde de boxeo, este festival culinario a realizarse en dicho municipio, contará con una carrera atlética a efectuarse el próximo domingo 16 de febrero y un torneo relámpago de fútbol con el que cerrará el festival el próximo miércoles 19 de febrero.

(Foto: Especial Portal)

Noticias Relacionadas

Toluca realiza el Foro “La importancia de las nuevas masculinidades”

04/10/2020

04/10/2020

Con el objetivo de impulsar una sana convivencia social y atender las Alertas de Violencia de Género en Toluca, así...

No respetan las normas sanitarias visitantes de los Portales de Toluca tras la reapertura

01/07/2020

01/07/2020

Con el retiro de las vallas de los accesos en Los Portales del corazón de la capital mexiquense, la afluencia de personas aumentó considerablemente...

Llama Toluca a separar los residuos sólidos generados en el hogar

08/04/2020

08/04/2020

El gobierno municipal de Toluca, a través de la Dirección General de Medio Ambiente, convoca a la población a separar...

Rumbo al encuentro de la fe guadalupanos de Toluca

18/02/2020

18/02/2020

La emoción no dejó pernoctar por completo a los fieles católicos del Valle de Toluca, miles se alistaron para partir...

Accidentes y mala imagen por cables enmarañados son constantes en Villas Santín de Toluca

18/06/2021

18/06/2021

Miguel García Conejo “Bienvenidos a la colonia del hombre araña”, Luis Javier Gastelú vecino afectado   Vecinos de la colonia Villas Santín...