15/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Celebra el 14 de febrero en compañía del Stand Up de Germán Ortega

Fecha de publicación:

Consejo Comedia arranca este 2020 festejando el día del amor y la amistad de una manera actual y muy divertida con el nuevo show y Stand Up de Germán Ortega Mascabrother. Acompañado por Oswaldo Salinas y Herson Andrade se presentarán este 14 de febrero en el Teatro Metepec.  

Redacción  

Después de una larga trayectoria, el comediante Germán Ortega presenta un espectáculo diferente al ya antes visto en “Mascabrothers”; promete un show que combina el stand up y comedia abordando anécdotas de su infancia y situaciones cotidianas de la mano de personajes como el Peje con el que promete un show para adultos.  

Por su parte Herson Andrade interpreta a Trump protagonizando una pelea llena de albures y doble sentido con el mandatario mexicano. Mientras que, el comediante Oswaldo Salinas, se distingue en el escenario por su humor ñero y diferente que a través de su Stand Up descarga todo lo que ve en la vida diaria con su estilo irreverente.  

Este espectáculo muestra a los personajes ya conocidos de la televisión en un espectáculo único producido por Consejo Comedia y Galashow producciones.  

La cita es el viernes 14 de febrero en punto de las 21:00 horas en el Teatro Metepec ubicado en calle Miguel Hidalgo Norte 917 Metepec, Estado de México. Los boletos se pueden adquirir a través de teatrometepec.com o bien, en las taquillas del teatro.

(Foto: Redes) 

Noticias Relacionadas

Ajuste de cuentas deja a un hombre sin vida en Metepec

09/01/2020

09/01/2020

En lo que parece un ajuste de cuentas, un hombre fue ejecutado la mañana de este miércoles en los límites...

Guardia Nacional acepta cambiar el cuartel de La Pilita

21/11/2019

21/11/2019

Debido a que los vecinos del Parque San José La Pilita se organizaron en el colectivo Abracemos La Pila para...

Revive algunos de los mejores momentos de “T.A.P.: Taller De Actores Profesionales”, por el Once

14/06/2021

14/06/2021

A lo largo de varias generaciones, diversas actrices y actores han engrandecido el nombre de México, a través del teatro,...

Perforación en ducto de gas causa alerta en Metepec

30/03/2021

30/03/2021

Intensa movilización de los cuerpos de seguridad y Protección civil se generó la mañana de este martes en el municipio...

Se alistan nadadores metepequenses para competencias nacionales

31/10/2019

31/10/2019

Trece nadadores mexiquenses de Sportway delegación Metepec ya se alistan para las próximas competencias de talla internacional, luego de más de un...