28/Mar/2024
Portal, Diario del Estado de México

Detienen a sujeto investigado por delitos contra la salud

Fecha de publicación:

Agentes de Investigación del Grupo Táctico Operativo Toluca, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) en conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) detuvieron a un sujeto quien se identificó como José Clemente “N”, de 22 años de edad, quien tenía en su poder envoltorios con droga.

Redacción

Elementos del GTO y de la policía estatal realizaban un operativo en la colonia Armando Neira Chávez, en el municipio de Toluca, para combatir la comisión de hechos delictivos en la entidad y observaron a dos sujetos los cuales realizaban intercambio de envoltorios por dinero en efectivo, por lo cual se aproximaron a ellos.

Al percatarse de la presencia policiaca el probable comprador huyó del sitio, en tanto que José Clemente “N” fue detenido y tras realizarle una revisión le fue asegurada una bolsa con 100 gramos de hierba verde con las características de la marihuana, así como cinco envoltorios con droga y una báscula gramera.

Por ello este sujeto fue detenido y trasladado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva y habrá de determinar su situación legal, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Cabe mencionar que el detenido reconoció dedicarse la venta de droga en este municipio y dijo que la traslada desde la Ciudad de México.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este individuo como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android. 

Detienen a sujeto investigado por delitos contra la salud
Detienen a sujeto investigado por delitos contra la salud

(Foto: Especial Portal)

Noticias Relacionadas

Inicia en el Edomex el registro de la pensión para el bienestar de personas adultas mayores

11/12/2023

11/12/2023

Para garantizar una vejez digna y plena comenzó el registro de la Pensión para el Bienestar de Personas Adultas Mayores,...

Reciben seis maestras del SMSEM auto que ganaron en sorteo del Día de la Mujer

25/04/2022

25/04/2022

Seis profesoras de varias regiones de la entidad, recibieron de manos de Marco Aurelio Carbajal Leyva, Secretario General del Sindicato...

Magistrada pretende despojar de terreno a sus vecinos en Timilpan

03/08/2023

03/08/2023

Ivan Joatzay Residentes de la comunidad de Timilpan afirman que María Ledit Becerril García, magistrada de Texcoco e integrante de la Sala de Asuntos Indígenas en el...

Cierran carretera México-Toluca por incendio en tramo de Lerma

29/09/2021

29/09/2021

Miguel García Conejo  La tarde del miércoles se registró el incendio de un establecimiento dedicado a la compra y venta...

Potros Salvajes visita el estadio José Ortega Martínez

12/10/2019

12/10/2019

Este viernes continúa la actividad dentro de la liga mayor de la ONEFA en donde los Potros Salvajes de la...