25/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

2020, año trascendental para el deporte mexicano: Erik “Terrible” Morales

Fecha de publicación:

Los procesos selectivos para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 deben ser claros, transparentes y con equidad para que sean los mejores competidores quienes nos representen señaló Erik “el terrible” Morales tras la primera sesión de la reunión plenaria de Morena. 

Guillermo Guadarrama 

“En lo personal y mis compañeros de la Comisión (de Deporte) seguiremos los selectivos, vamos a felicitar a los ganadores y también cuestionar cuando veamos situaciones extrañas” señaló el diputado por el Distrito 7 de Baja California. 

Respecto a la agenda legislativa señaló que no ha cambiado y en breve comenzarán los trabajos de dictaminación sobre las iniciativas que presentó para la reorganización del Sistema Nacional, “este año será trascendental para el deporte, varios de mis compañeros coinciden en los temas, seguramente cambiará algo de la redacción, pero el fondo es el mismo” aseguró. 

Finalmente expresó: “estamos listos para lo que viene, en la siguiente reunión de la Comisión comenzaremos a aprobar algunos de estos importantes cambios”. 

Como Secretario de la Comisión del Deporte, Erik “el terrible” Morales ha mantenido contacto directo con representantes del Sistema Nacional del Deporte, del deporte profesional y con autoridades de los tres órdenes para transmitir el objetivo de las iniciativas propuestas y seguir atendido las necesidades de la activación física en el país. 

Durante las últimas semanas, en su calidad de legislador y excampeón mundial de box, Morales Elvira realizó giras de trabajo por los municipios de Mexicali en Baja California, Jojutla en Morelos, Puerto Vallarta en Jalisco y Bahía de Banderas en Nayarit entre otras localidades fomentando el deporte social. 

(Foto: Especial Portal) 

Noticias Relacionadas

Diablos irán por todo al volcán

29/10/2019

29/10/2019

Con la concentración al cien por ciento, los Diablos Rojos buscarán mantenerse por el buen camino en el cierre del...

Taekwondoínes del Edomex a la Copa Presidente de las Vegas

10/10/2019

10/10/2019

La selección élite de Taekwondoínes del Edomex ya se encuentra en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, para participar en la...

Karla Treviño, fenómeno del Tocho Bandera, entrena en casa sin dificultades

14/05/2020

14/05/2020

La ex jugadora de Tocho Bandera de Linces Toluca Karla Indra Treviño se prepara como marcan los cánones de sanidad...

KnockOut al COVID-19 desde casa con el CMB

25/03/2020

25/03/2020

Para estimular a que las personas continúen queda dónde en casa, incluye el a los amantes del pugilismo, el Consejo...

Borregos Toluca cae en el Templo del dolor contra Aztecas

28/10/2019

28/10/2019

Borregos Toluca visitó este fin de semana el templo del dolor para enfrentarse a los aztecas de la UDLAP con...