19/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Inaugura Temoaya sistema de C-3

Fecha de publicación:

El Gobierno de Temoaya, encabezada por la Presidenta Municipal, Nelly Rivera Sánchez en coordinación de la Policía Estatal y municipal inauguraron el C-3 en la Séptima Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública.  

Luz Gutiérrez 

La alcaldesa, Nelly Rivera, dio a conocer que se colocaron alrededor de 30 cámaras en puntos estratégicos del municipio y región que se monitorearan las 24 horas y contarán con elementos que trabajaran durante tres turnos, esto con el fin de disminuir los índices de inseguridad en el municipio. 

Cada poste tendrá un total de 5 cámaras abarcando todos los ángulos, y así podrán detectar si hay algún movimiento sospechoso. Así mismo, se dio a conocer que el centro de monitoreo tendrá tres fases, la primera que cuenta con 30 cámaras, en la segunda etapa se sumarán 15 y en la tercera 20 cámaras, que en total serán 65 cámaras con las que tendrán reconocimiento facial y de matrículas. 

Así mismo, en la cabecera municipal se inauguró la obra “Construcción de red y distribución de agua potable” en la que se invirtieron 3 millones 400 mil pesos y que abarca una extensión 1817 metros de tubería de polietileno. Cabe destacar que es una de las obras con mayor inversión que se ha hecho en beneficio del municipio.  

“Esta obra es de alto impacto que beneficiara a la cabecera municipal, y que desde el primer día en que empezamos a trabajar nos dieron a conocer que tenían una problemática con el agua desde hace varios años, y por eso, se asignó esta inversión y seguiremos trabajando por todo el municipio” expresó la presidenta municipal.  

Al finalizar el evento, la presidenta municipal invitó a todos los habitantes a participar en el censo del INEGI que se realizará del 2 al 28 de marzo. 

Inaugura Temoaya sistema de C-3
Inaugura Temoaya sistema de C-3
Inaugura Temoaya sistema de C-3
Inaugura Temoaya sistema de C-3
Inaugura Temoaya sistema de C-3
Inaugura Temoaya sistema de C-3

(Foto: Luz Gutiérrez) 

Noticias Relacionadas

Derecho de Picaporte

03/02/2020

03/02/2020

Finalmente llegaron los tan esperados, por la militancia, cambios al Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI que preside Paulina del Moral....

Delfina crece en intención de voto, supera por 24 puntos a la prianista Ale del Moral

27/04/2023

27/04/2023

De acuerdo con la más reciente encuesta realizada por Covarrubias y Asociados, publicada por el periódico Publimetro este jueves, la...

Podrían ser 2 candidatos y una candidata independientes a diputaciones en Edomex

03/01/2024

03/01/2024

El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) aprobó tres Escritos de Manifestación de Intención (EMI) de...

Corresponderá a los municipios hacer recolección segregada de residuos sólidos

04/12/2019

04/12/2019

Con la finalidad de fomentar la economía circular y promover la valorización de los recursos sólidos urbanos, los municipios deberán...

Será del 6 al 20 de mayo la jornada para votar de manera anticipada en Edomex

21/01/2024

21/01/2024

A fin de garantizar la inclusión, así como la participación de todas y todos en la Elección de Diputaciones Locales...