20/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Reviven los éxitos de Queen con Orquesta Sinfónica en Toluca

Fecha de publicación:

Interpretando los temas de una la banda legendaria “Queen”, llegara el próximo mes “Smile of Queen” una banda tributo que, con gran respeto, deleitaran al público mexiquense con los éxitos de la banda británica acompañado de su sinfónico. 

Nitzi Sotres 

Smile of Queen, es una banda acompañada por un grupo de alrededor de 40 jóvenes músicos mexiquenses, dirigidos por Ángel Gómez. Las secciones que integraran a este conjunto musical constan de cuerdas, metales y vientos. Se pensó así porque la idea de Freddie era un concepto operístico. 

El proyecto nació con el objetivo de difundir la música de Queen, por lo que su repertorio, además de los éxitos más emblemáticos, lo componen algunos lados B, y lo que los ha llevado a estar dentro del ámbito musical por poco más de 10 años.  

Además, entre los propios músicos, aseguran que el vocalista de la banda, Mirlo Pendragon, si bien no es un imitador de Freddie Mercury, sí ha dejado satisfechos a quienes lo han escuchado. 

La banda está conformada por: Cristian Ramírez (guitarra y voz), Alan Muciño (piano y voz), Emanuel Zamora (batería), Mauricio Moncada (bajo y voz), Mirlo Pendragon (vocalista principal). Cada miembro nos guiará a un recorrido de ensueño por la carrera de Queen, desde 1973 hasta 1995, con temas para emocionarse como “Bohemian Rhapsody”, “We will rock you” o “We are the champions”. 

Un espectáculo de aproximadamente dos horas de duración y cambios constantes de vestuario, para exhibir su energía desbordante. 

En esta ocasión la sede que este gran espectáculo será el conocido escenario del Teatro del IMSS en Toluca, en punto de las 20:00 horas el próximo 12 de febrero. Los boletos ya están a la venta en taquillas del Teatro y por medio de la plataforma de Boleticka.com, el precio por zona va desde los $300 hasta los $200. 

(Foto: Redes) 

Noticias Relacionadas

Exhorta Toluca a la población no bajar la guardia ante COVID-19

18/07/2020

18/07/2020

El gobierno municipal de Toluca exhorta a la población no bajar la guardia ante el COVID-19, así como reforzar las...

4 años de cárcel a docentes que ejerzan el acoso sexual proponen en el Edomex

15/03/2021

15/03/2021

Debido a que 42.5% de las agresiones sexuales se originan en las escuelas secundarias, el diputado José Couttolenc Buentello, coordinador...

Imparable el “huachicol” en Edomex, cierra semana con 7 tomas clandestinas inhabilitadas

20/05/2022

20/05/2022

Este viernes, elementos de la Guardia Nacional encontraron una toma clandestina más para la sustracción ilegal de combustible, descubrimiento que...

Vacunación a docentes de escuelas públicas y privadas iniciará la próxima semana en Edoméx; la entidad continuará en semáforo amarillo

08/05/2021

08/05/2021

A partir de la semana siguiente, en el Estado de México comenzará la aplicación de la vacuna contra el COVID-19...

Personal de Servicios Públicos de Toluca limpia fachada de la Cámara de Diputados

14/02/2020

14/02/2020

Durante la madrugada de este viernes, personal de la Dirección General de Servicios Públicos de Toluca realizó tareas de limpieza...