19/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

La Pantera va por el campeonato del CMB en representación de Toluca

Fecha de publicación:

Edith “La Pantera” Flores está por pasar a ser parte de las grandes ligas del boxeo profesional, por lo que aún con dos meses de anticipación ya se encuentra en preparación para su próxima cita en el encordado de cuatro cuerdas. 

Redacción

Será el próximo 13 de marzo cuando la toluqueña buscará arrebatarle el campeonato mundial peso mosca del CMB (Consejo Mundial de Boxeo), a la actual campeona Lupita Bautista. 

“Ya nos estamos preparando, por el momento mi preparación se está realizando en los gimnasios de la Universidad Autónoma del Estado de México, también salimos a correr, en unos días ya comenzamos con el sparring y seguimos estudiando a la rival para buscar la ventaja”, comentó la pitio originaria de Toluca. 

Edith Flores aseguró que será una pelea de dar el todo por el todo pues ambas púgiles son de perfil ofensivo por lo que gran parte de la pelea se espera que será en el centro del ring con lanzamiento de golpes al por mayor. 

“Una de mis virtudes es que yo soy una peleadora que va para adelante, que no se achica y siempre busca pegar, pero la campeona tiene un estilo de pelea parecido así que posiblemente estaremos viendo una pelea de dar el todo por el todo”.  

Con 23 peleas y siendo la actual campeona Nacional de la FECOMBOX, La Pantera no se confía, pero si está más que lista para ser parte del organismo elite del boxeo a nivel mundial y coronarse con la presea más grande del boxeo. 

Esta pelea se estará llevando a cabo en Sinaloa, aunque Edith también estará activa todo el año pues también estará defendiendo en próximas fechas el campeonato recién obtenido de la FECOMBOX.

(Foto: Especial Portal) 

Noticias Relacionadas

Entre el cáncer y el Covid, luchan hermanas por la vida de su padre

29/01/2021

29/01/2021

“Queremos que vuelva a ser esa persona que siempre fue, y que vuelva ese brillo a sus ojos”, declaró Grisel...

Ahora a puerta cerrada Toluca pierde ante atlas 3-2

16/03/2020

16/03/2020

Con un gran confusión por la decisión de la liga MX. de llevar a cabo los partidos de la fecha...

Es insuperable la ventaja de Juan Rodolfo, reconoce el PAN estatal

09/05/2021

09/05/2021

En conferencia de prensa, el dirigente estatal del PAN, Jorge Inzunza Armas, reconoció que el candidato de Nueva Alianza, PT...

Listos espacios en Toluca para la vacunación contra Covid-19

08/03/2021

08/03/2021

En el municipio de Toluca se reportan listas las cuatro sedes de vacunación en contra del Covid 19. Este lunes...

El nuevo fotoperiodismo, una responsabilidad de las nuevas generaciones

10/12/2019

10/12/2019

Con la llegada de la era digital el ámbito laboral tuvo que cambiar, la comunicación y la organización modificaron sus...