24/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Mario Salas seguro de llegar a los PlayOffs de la LFA

Fecha de publicación:

El receptor y capitán de los Osos de Toluca, equipo de la LFA (Liga de Fútbol Americano), Mario Salas aceptó que la temporada pasada se quedó a deber con la afición, pero aseguró que los entrenamientos para esta segunda temporada en la historia de la franquicia, el equipo se ha preparado para dar la sorpresa este año. 

Guillermo Guadarrama  

“Si, yo estoy de acuerdo que la temporada pasada quedamos a deber, pero este año, con los refuerzos y los entrenamientos tanto en la ofensiva como en la defensiva, podemos salir victoriosos”, comentó Mario Salas. 

El receptor, señaló que los entrenamientos ya han sido mejoró enfocados, de acuerdo con los errores de la temporada pasada, así como se llenaron los huecos que se tuvieron tanto en la ofensiva como en la defensa para evitar la derrota. 

En tanto a la comunicación con los nuevos elementos, Salas comentó que afortunadamente, estos jugadores -al igual que el- no son hechos al vapor, pues ya llevan una larga carrera dentro del mundo del Tocho, por lo que ya son rostros conocidos, lo que facilita la comunicación con estos jugadores, además de que ya conoce su modo de juego, mientras que los extranjeros, Mario Salas, tiene amplio conocimiento del idioma de sus compañeros (inglés), por lo que tampoco dificulta que se pongan de acuerdo. 

Mario Salas, coincidió con el defensivo “Tyson” López y su coach Juan Carlos Maya, en que el año pasado únicamente fue de acomodo, sin embargo, este año ya van con todos los conocimientos y la experiencia para salir avante en esta liga 2020 de la LFA. 

“Coincido con Tyson, crear un equipo desde cero es muy complicado, tener ese ritmo es más difícil, el tiempo que tuvimos para prepararnos fue muy corto, pero ya tenemos un año conociéndonos, va a ser mucha la mejora y sin problemas podemos llegar a los PlayOffs”, expresó el capitán oso. 

Recalcó que el primer paso es llegar a los PlayOffs y qué no se puede pensar en el campeonato, sin antes enfocar su camino a la fase eliminatoria.

(Foto: Especial Portal) 

Noticias Relacionadas

Celebran Carrera Super Kompras, una tradición atlética en Toluca

24/02/2020

24/02/2020

Este domingo se llevó a cabo la edición XVIII de la carrera Super Kompras, justa que se realizó en distancia de 5...

Coronavirus deja huella en el mundo deportivo

27/05/2020

27/05/2020

Aunque en algunos países comienza a estabilizarse la actividad cotidiana ante la baja en los casos de Coronavirus, en otros...

Concluye la 1ª etapa del selectivo de atletismo rumbo a juegos Conade 2023

14/02/2023

14/02/2023

Con la participación de 480 atletas se desarrolló la primera parte del Selectivo Estatal de Atletismo, rumbo a los Juegos...

La Pantera se corona campeona en evento con causa

18/11/2019

18/11/2019

Redacción Jilotepec, México a 17 de noviembre del 2019.- Luego de una contundente pelea, la toluqueña Edith “La Pantera” Flores...

Potros Salvajes visita el estadio José Ortega Martínez

12/10/2019

12/10/2019

Este viernes continúa la actividad dentro de la liga mayor de la ONEFA en donde los Potros Salvajes de la...