18/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Vive una velada romántica con Raúl Ornelas en febrero

Fecha de publicación:

El cantante y compositor mexicano, Raúl Ornelas, regresa a la capital mexiquense con su nueva gira “El Manual de lo Prohibido” Recargado, para festejar junto a sus seguidores este mes de San Valentín. 

Nitzi Sotres 

Como parte de su gira promocional de nueva producción discográfica grabada en trilogía, el cantautor chiapaneco Raúl Ornelas Toledo, mejor conocido artísticamente solo como Raúl Ornelas, traerá consigo su nueva gira Manual de lo prohibido recargado”, un compendio de canciones y espectáculo nuevo con el que aspira a deleitar a una audiencia que en él se ha terminado por acostumbrar a lo mejor. 

La Gira tiene como propósito revivir todos los éxitos del cantante, que ha tenido a lo largo de su trayectoria musical, que ya suman 30 años de carrera artística como cantante y compositor, considerándolo sin más uno de los exponentes de la música bohemia, trova y balada más importantes de nuestro país. 

En el marco de la celebración por las tres décadas de carrera artística, el oriundo del estado de Chiapas prepara el lanzamiento de El mismo que viste y canta, que será el primer álbum de la trilogía discográfica con la que celebra su aniversario y que saldrá de la mano del concierto que dará en distintas partes de nuestra República como son: Puebla, Querétaro, Villahermosa, Huejutla y Ciudad de México, arrancando principalmente con nuestra bella capital Toluca. 

La cita es este viernes 14 de febrero en punto de las 20:30 horas, en el famoso escenario del Teatro del IMSS en Toluca. Los boletos ya se encuentran a la venta por medio de la plataforma de Boleticka.com o taquillas del Teatro, los precios según la zona van de $750 y $650. 

Vive una velada romántica con Raúl Ornelas en febrero
Vive una velada romántica con Raúl Ornelas en febrero

(Foto: Redes) 

Tags: en Cultura, Toluca
Noticias Relacionadas

Presentan “Las pequeñas Aventuras del Gran Don Quijote”

18/11/2019

18/11/2019

La Compañía Universitaria de Teatro de la Universidad Autónoma del Estado de México en conjunto con la Compañía de Teatro...

La exposición “Guardianes del maíz” rinde homenaje a quienes preservan el cultivo de este cereal

04/03/2023

04/03/2023

La Secretaría de Cultura del Gobierno de México, a través del Complejo Cultural Los Pinos, invita a todo el público...

Exposiciones plásticas, cine, danza, música y talleres: alternativas de entretenimiento familiar en Toluca

28/02/2020

28/02/2020

De los  31 museos administrados por la Secretaría de Cultura Estatal  13 se encuentran en la capital mexiquense y, con su renovada museografía...

Centro de Convivencia Ecatepec, espacio para el desarrollo de las familias

15/10/2019

15/10/2019

Desde el primer boceto del espacio (dibujado sobre un pedazo de papel en un avión), la primera intención de dividir...

Compañía de Danza del EdoMex: Ballet contemporáneo de nivel internacional

28/10/2019

28/10/2019

Con el objetivo de promover la contemporaneidad artística, en materia dancística, mediante la incursión en nuevas expresiones, la dirección general...