29/Mar/2024
Portal, Diario del Estado de México

El poeta de la canción regresa al Teatro Morelos

Fecha de publicación:

A tan solo unos meses de haber anunciado su retiro definitivo José María Napoleón, mejor conocido por sus seguidores como el príncipe de la canción; se anunció que regresa a suelo mexiquense en la primera semana de febrero, celebrando sus 50 años de trayectoria y dando fin a su gira del adiós. 

Nitzi Sotres 

El autor de temas como “Lo que no fue no será” y “Amiga mía” con este tour, el llamado “Poeta de la Canción”, dice adiós tras 50 años de éxitos en la escena musical, el intérprete está listo para deleitar a su público por última vez y agradecer el apoyo y cariño de sus fans, quienes lo han acompañado en su gran pasión.

José María Napoleón Ruíz Narváez, conocido también como El Poeta de la Canción, es un cantautor mexicano. originario de Aguascalientes, comenzó su carrera artística en 1970, y a lo largo de ella ha grabado más de 40 álbumes, entre discos de estudio, grabaciones en vivo, recopilaciones, ediciones especiales y de colección.  

Recordemos que el año pasado, Napoleón fue el encargado de cerrar el homenaje especial que se le realizó al Príncipe de la Canción, José José, en el Zócalo capitalino donde se presentaron más de 100 mil personas. Este cierre lo hizo interpretando su canción Lo que no fue no será, la cual fue lanzada a la fama por el propio José José. 

Actualmente, el cantautor mexicano se encuentra en la promoción de su último álbum, titulado “El poeta de la canción” el cual incluye temas como: “A veces la vida”, “Muchacha de octubre” “Agua y Sed”, entre otras. 

La sede que presentará este nuevo espectáculo será a cargo del Teatro Morelos en Toluca, la cita es este 7 de febrero en punto de las 21:00 horas, los boletos se encuentran a la venta a través de las taquillas del recinto. 

(Foto: Redes) 

Noticias Relacionadas

Se expande el Ballroom a Toluca

10/10/2019

10/10/2019

Jotas, Drag Queens y mujeres naturales sorprendieron con sus pasos de baile, runway walks y poses a una impresionada, involucrada...

Inaugura IIFAEM tienda de artesanías CASART en Casa del Constituyente

16/02/2022

16/02/2022

La Secretaría de Cultura y Turismo de la entidad, a través de la Subsecretaría de Turismo y el Instituto de...

Presentó Ayax Andoni “Fuego” en el COMEM

05/12/2021

05/12/2021

Como parte de las actividades que la Secretaría de Cultura y Turismo ha programado en el marco de las “Posadas culturales”,...

La política cultural de México tiene resonancia en el ámbito internacional: Alejandra Frausto Guerrero

12/01/2022

12/01/2022

La secretaria de Cultura federal, Alejandra Frausto Guerrero, dio a conocer detalles sobre la participación de México como sede de la Conferencia Mundial...

Preparan tapetes para celebrar el Día de Muertos en la capital

21/10/2019

21/10/2019

Como parte de las tradiciones del Día de Muertos, en el centro de Toluca crearon un tapete de 2.50 metros...