19/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Diablos prometen duelo de exigencia ante Monarcas

Fecha de publicación:

Los Diablos Rojos del Toluca apuntan a ubicarse entre los primeros puestos del torneo Clausura 2020 desde las primeras jornadas, por eso el propósito en la visita a Monarcas Morelia, este viernes, es sumar los tres puntos, en duelo que Luis Hernández anticipó, será atractivo. 

Agencias  

“(Monarcas) cerraron muy bien y nosotros queremos una revancha del torneo pasado, en el que no nos fue de la mejor forma, pero vamos a buscar arrancar con los tres puntos. (Morelia) es un equipo muy dinámico, que presionan en todos los sectores de la cancha, que es a lo que tenemos que jugar, y poder contrarrestar su forma de juego”, dijo Hernández. 

El objetivo es claro para los Diablos y no es negociable, agregó el jugador: “Nosotros nos estamos proponiendo la liguilla y por supuesto el campeonato; tenemos que arrancar con los tres puntos para poder estar ahí arriba, que es donde queremos estar desde el inicio”. 

Consideró que la llegada de seis refuerzos para el plantel escarlata abona para la búsqueda de los objetivos en la presente campaña, y es que fomenta la competencia interna; por otro lado, aseguró que el plantel toluqueño ha asimilado de buena manera el trabajo bajo el mano de José Manuel “Chepo” de la Torre. “Él dice que tenemos que correr todos y tenemos que jugar práctico, tenemos que meter todos, desde el delantero hasta el portero”. 

En lo que toca a los objetivos personales, Luis Hernández aseguró que busca la consolidación y que su desempeño con los Diablos le ayude a conseguir un sitio en la Selección Nacional que disputará el preolímpico. 

“Yo busco este 2020 la consolidación, el preolímpico y los Juegos Olímpicos que están a la vuelta de la esquina y más que nada, con mi equipo, buscar la liguilla, y buscar estar siempre, desde el inicio, entre los primeros cuatro lugares”, refirió.

(Agencias) 

Noticias Relacionadas

Se adhiere Toluca al Compromiso Global de la Nueva Economía de los Plásticos

05/03/2020

05/03/2020

Debemos “salir de las metas tímidas sólo por cumplir, de la rutina de tener que cubrir una agenda con discursos...

Copa Mundial FIBA 2023: llegan los cuartos de final con sólo 2 países de América y 6 europeos

04/09/2023

04/09/2023

Senen Viñas Tavira Manila, Filipinas. Con España abdicando a la corona al ser derrotada por Canada 88-85, quien con Estados...

Pese a la nueva envestida C-19, realizan misas a la Virgen de Guadalupe de forma presencial

11/12/2020

11/12/2020

Aunque el llamado de la Arquidiócesis de Toluca es a no celebrar a la Virgen de Guadalupe en las iglesias,...

Se preparan entrenadores de natación para mantener el nivel de sus deportistas

11/06/2020

11/06/2020

La Asociación de Natación del Estado de México (ANEM) continúa con su objetivo de mantener la hegemonía a nivel nacional,...

Recupera Toluca su belleza urbana a través de mantenimiento permanente

16/03/2020

16/03/2020

Redacción Devolver a Toluca su tradicional belleza y ofertar a la población una ciudad digna, limpia y con identidad, es...