03/Dec/2022
Portal, Diario del Estado de México

La Voz poética

Fecha de publicación:

Un lugar de destellos ®

A media luz y sin decir nada, sólo riéndonos de los recuerdos que nos unen y aún no logran separarnos, hemos caído tantas veces en el “nunca más”, que siempre encontramos un por siempre. En ocasiones, es ser antagonistas en el segundo acto de nuestras vidas, sin poder explicar el porqué de esta historia tan enredada en el cumulo de emociones que a veces superan la ficción.

Daniel Cortez

Nos damos la mano, respiramos un poco lento la noche donde nos envolvemos en la colcha que nos cubre, jugamos a no quemarnos cuando tu cuerpo se estremece ante mis dedos que se tornan caricia  en tus mejillas, el televisor vuelve a ser el testigo que observa nuestro deseo, un beso estalla en los labios mientras jugamos a ser televidentes de series, que por distraernos en un suspiro, no entendemos.

Tu cuello es perfecto para mis labios cuando al sanar las heridas nos encontramos en un abrazo, te cuento la historia en la cual relaciono el aroma que desprende tu piel a lo exótico de la lluvia que moja la tierra, te acomodas en mi pecho calmando el fuego, arrullado el silencio.

No importa si la noche nos alcanza y abrazados nos quedamos dormidos. Perdidos en el sueño, tu corazón y el mío palpitan al mismo ritmo para hacer un respiro nuevo cada vez que parece que se rompe la fantasía y piensas que el sendero por recorrer ha terminado.

Nunca he sido un ser brillante, pero cuando estas cerca de mí, en la oscuridad encuentro en ti la luz, entonces incendiamos el camino, no necesitamos más que un contraste para saber que tus ojos son guía, tu voz la canción que alimenta la alegría, y en tu pecho, guardas el motor que con cada latido reanima el universo para hacer de la penumbra un lugar de destellos.

(Foto: Lincoln Harrison Photography)


Noticias Relacionadas

Presenta Busi Cortés conferencia para cineastas emergentes de la UAEMéx

24/04/2021

24/04/2021

Siempre se ha logrado producir cine con recursos limitados o con algunas restricciones, como las que actualmente impone la pandemia...

Con Valor y Con Verdad / La oposición no existe

23/02/2021

23/02/2021

Gustavo Rentería Una vez más el Presidente López Obrador se les adelantó a la gobernadora, a la Jefa de Gobierno...

Con singular alegría

24/07/2022

24/07/2022

GILDA MONTAÑO Miguel López Azuara Conocí a don Miguel López Azuara, –el mejor comunicador social y periodista que ha habido...

Confesiones de turista

08/03/2022

08/03/2022

“El 57 por ciento de la fuerza turística en México” Por Aranxa Solleiro Ella se despierta a las 4:30 de...

Continúa FeriArte 2021, espacio de compra – venta de arte a favor de la comunidad artística mexiquense

25/01/2022

25/01/2022

La Secretaría de Cultura y Turismo invita al público a conocer y adquirir arte mexiquense y nacional, en la Feria...