28/Nov/2022
Portal, Diario del Estado de México

Mi casa es Triple A, pero mi corazón es DTU: Niño Hamburguesa 

Fecha de publicación:

Hamburguesa no olvida sus raíces y pese a ser parte del roster principal de la caravana tres veces estelar Triple A el gladiador señaló que su corazón sigue siendo DTU. 

Guillermo Guadarrama  

Durante su estancia en Toluca, para promocionar su última gira del año en la zona, el Niño Hamburguesa recordó que el escalón que lo mando a las grandes ligas de la lucha libre fue la empresa casi perdida DTU (Desastre Total Ultraviolento) que se enfocaba en luchas de índole extremo y que encabeza el luchador Crazy Boy. 

“Mi casa es Triple A, pero mi corazón es DTU” expresó el luchador. 

“Estoy muy agradecido con la empresa, por catapultarme, de ahí salí y algún día regresaré y si algún día me necesitan, yo con gusto iré”.  

Pese a ser una empresa de lucha extrema, fuertemente criticada por el manejo de la misma, DTU ha sido semillero de luchadores que actualmente han hecho fama internacional y en el circuito independiente de México, teniendo en sus filas a gente como Pentagón Jr., Fénix, Aeroboy, Violento Jack, Flamita y Niño Hamburguesa, entre otros además de impulsar el joven talento. 

Hoy, a 12 años de esta empresa, los luchadores que han sobresalido no olvidan su primera casa, sin embargo, es una realidad que la empresa se está perdiendo.  

“Creo que si ahorita se calmó, pero sigue teniendo eventos y siguen trayendo extranjeros y ahorita están generando un proyecto con Triple A”. 

(Foto: Especial Portal) 

Noticias Relacionadas

Solo 6 puntos salvados de 21 disputados para el Toluca con Chepo

24/02/2020

24/02/2020

“Cuando un equipo pierde el orden, el balance no es parejo y lo aprovecha el contrario, como nos pasó con...

Recomiendan realizar actividades físicas y recreativas en cuarentena

21/03/2020

21/03/2020

Ante las medidas de prevención para evitar la propagación del COVID-19, entre las que contempla la suspensión de clases en...

Inicia temporada competitiva de judocas mexiquenses

04/11/2019

04/11/2019

Con la participación de más de 180 competidores se desarrolló el Torneo Nacional Copa Toluca de Judo, que llegó a...

Fin de semana trágico para la lucha libre mexicana

15/06/2020

15/06/2020

Guillermo Guadarrama   Nuevamente, el mundo de la lucha libre está de luto, Víctor Manuel Góngora Cisneros, mejor conocido como Chacho...

UAEM lanza “Challenge SCFD” a sus deportistas

02/04/2020

02/04/2020

Invitando a todos sus deportistas de las diferentes disciplinas, la Secretaría de Cultura Física y Deporte de la Universidad Autónoma...