25/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Mi casa es Triple A, pero mi corazón es DTU: Niño Hamburguesa 

Fecha de publicación:

Hamburguesa no olvida sus raíces y pese a ser parte del roster principal de la caravana tres veces estelar Triple A el gladiador señaló que su corazón sigue siendo DTU. 

Guillermo Guadarrama  

Durante su estancia en Toluca, para promocionar su última gira del año en la zona, el Niño Hamburguesa recordó que el escalón que lo mando a las grandes ligas de la lucha libre fue la empresa casi perdida DTU (Desastre Total Ultraviolento) que se enfocaba en luchas de índole extremo y que encabeza el luchador Crazy Boy. 

“Mi casa es Triple A, pero mi corazón es DTU” expresó el luchador. 

“Estoy muy agradecido con la empresa, por catapultarme, de ahí salí y algún día regresaré y si algún día me necesitan, yo con gusto iré”.  

Pese a ser una empresa de lucha extrema, fuertemente criticada por el manejo de la misma, DTU ha sido semillero de luchadores que actualmente han hecho fama internacional y en el circuito independiente de México, teniendo en sus filas a gente como Pentagón Jr., Fénix, Aeroboy, Violento Jack, Flamita y Niño Hamburguesa, entre otros además de impulsar el joven talento. 

Hoy, a 12 años de esta empresa, los luchadores que han sobresalido no olvidan su primera casa, sin embargo, es una realidad que la empresa se está perdiendo.  

“Creo que si ahorita se calmó, pero sigue teniendo eventos y siguen trayendo extranjeros y ahorita están generando un proyecto con Triple A”. 

(Foto: Especial Portal) 

Noticias Relacionadas

Confesiones de turista/ Turismo Deportivo

08/02/2021

08/02/2021

Aranxa Solleiro Un olor potenciado se sumerge en los recovecos del hogar, la mesa se infesta de bocadillos. Aparece tras...

Mantiene Edoméx tercer lugar en el medallero de paralimpiada nacional 2019

01/11/2019

01/11/2019

Producto del esfuerzo de los para atletas mexiquenses, así como del equipo de entrenadores y auxiliares que los acompañan, el...

Aimer Camacho, universitario con talento y capacidad para llegar al campeonato mundial de boxeo

26/07/2022

26/07/2022

Vanessa Baez Aimer Camacho, el universitario que ha llevado el nombre del Estado de México y la UAEMéx a las...

Pequeñas cantidades de cannabis podría ser beneficioso para los deportistas

27/05/2020

27/05/2020

Fuera de lo que muchas personas piensan sobre una posible afectación en el cuerpo de los deportistas por el uso...

Tsubasa, el balón de los JO inspirado en los Súper Campeones

21/06/2020

21/06/2020

Guillermo Guadarrama  Inspirado en el anime de fútbol “Captain Tsubasa” (o “Super Campeones” como se le conoce en Latinoamérica), fue...