19/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Mención Aparte

Fecha de publicación:
  • El CCEM presente en la 9a. edición del Buen Fin en el Edoméx  
  • Nunca han sido buenas las segundas partes   

José Luis Rodríguez  

Esta semana se llevó a cabo en todo el país la novena edición del Buen Fin, donde la meta es que la ciudadanía encuentre ofertas y rebajas en todo tipo de artículos y en cualquier comercio en general.  

En el municipio de Texcoco la Presidenta del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México (CCEM) la Mtra. Laura González fue partícipe del banderazo inicial del evento esperado cada año por los consumidores mexiquenses, igual acompañó al Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, en la firma de colaboración INEGI-GEM, donde el mandatario se comprometió de brindar las mejores condiciones para el buen desarrollo del Buen Fin en estos cuatro días y que significaron un gran impulso a la economía del Estado.  

Haciendo uso de su nombramiento como titular del CCEM, se reunió con las recién nombradas Secretarias de Sedagro y Turismo, primero con Rocío Diaz Montoya a quien se le mencionó de la preocupación del crecimiento del campo y de la idea de lograr que toda la producción del estado se pueda comercializar, generando así más empleos y derrama económica.  

De igual manera Laura González le planteó a Evelyn Osornio, Secretaria de Turismo llevar una agenda en común para levantar la actividad económica que se ha visto mermada en este rubro y que para el GEM es importante, por lo que representa en el ámbito local, nacional e internacional, tomando en cuenta las riquezas turísticas con las que cuenta el Edoméx, por esto mismo se debe detonar la actividad empresarial que es importante para la derrama de empleos que esto genera, tomando en cuenta lo que esto significa, se debe dar un puntual seguimiento a los temas mencionados.  

Como mención aparte, se anunció que regresa de timonel al Club Deportivo Toluca José Manuel el “Chepo” de la Torre, la mejor de las suertes para él y su equipo de trabajo, aunque la mayoría de la afición escarlata creen y han visto que, “nunca han sido buenas las segundas partes” y para muestra un botón, como ejemplo, el Ojitos Meza y el recién destituido Ricardo La Volpe. 

(Foto: Redes)

Noticias Relacionadas

Toluca sin deuda: liquida crédito de 150 mdp y libera 41% de recursos para obra pública

08/10/2020

08/10/2020

La administración municipal de la capital demuestra su compromiso con la población al liquidar al 100% un crédito adquirido hace...

Hoteles podrían funcionar como hospitales en EdoMex ante emergencia de COVID-19

10/04/2020

10/04/2020

El Estado de México cuenta con diez hoteles que podrían sumarse al programa COVID-19 anunciado por el Gobierno Federal, estos...

Primer Plano

31/10/2019

31/10/2019

Eli, el terror de la ciencia y la religión  Gran popularidad causa el miedo durante el mes de octubre. Ante las...

Sostienen 2 o más hogares, pero sólo reciben un sueldo: mujeres que hacen trabajo doméstico

29/03/2021

29/03/2021

“Los invito a que lo hagan por una semana, que cambiemos el rol que sean los que vengan a trabajar...

Divide y vencerás

17/02/2020

17/02/2020

La Onda Plana  Hace unos días el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de México, el CONACyT, organizó un conversatorio al que dio...