25/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

A P N E A c a t w a l k, una oportunidad de sumergirse en lo alternativo

Fecha de publicación:

Con el objetivo de mostrar algo más alternativo en la forma de usar una prenda y de dar a conocer otras definiciones de la moda, se llevó a cabo la pasarela de moda “A P N E A” en la cual, se mostraron prendas que rompen los estereotipos. 

Luz Gutiérrez  

“Lo que buscamos es insertar la cultura de la moda, más que nada, para que la gente pueda expresarse y sentirse cómodos y es lo que se mostró con los modelos, comodidad y la estética” expresó Fernanda Barbarino, organizadora del evento A P N E A c a t w a l k. 

Clickitsch, fue una de las marcas que colaboraron para la temporada otoño- invierno donde se presentaron alrededor de 65 prendas que tuvieran texturas, texturas y formas todas bajo el concepto del mar; como vestidos, lenceria, kimonos, bodys, faldas, blusas, tops, pantalones de campana de vestir que, al ritmo de la música de los dj’s y pasos de baile, los modelos fueron desfilando, el cual, se dividió en dos bloques. 

“La ropa que normalmente se pone la gente es aburrida, yo siento que no tienes por qué no ponerte una lencería con algo transparente en un día normal, o sea, puedes verte bien todo el tiempo, puedes verte muy bien todos los días” agregó. 

Cabe destacar, que la ropa que mostraron los modelos fue incluyente, tanto como hombres y mujeres usaban vestidos, zapatillas y otros tipos de prenda. 

“Nos interesa ser inclusivos, es muy importante, nosotros no discriminamos a nadie” comentó Fernanda. 

Se pretende realizar cada temporada, este tipo de pasarela y ofrecer otro tipo de experiencia que no se encuentra en la ciudad de Toluca. 

“Tenemos en mente muchos proyectos más, queremos hacer por cada temporada una pasarela y seguir haciendo eventos de otros tipos” expresó Fernanda Barbarino. 

(Foto: José Uribe García) 

Noticias Relacionadas

“La enamorada” de Julieta Venegas, un viaje musical para disfrutar desde casa.

15/06/2020

15/06/2020

La cantante y compositora mexicana Julieta Venegas, anunció la llegada de su nuevo proyecto teatral, titulado “La enamorada” mismo que...

Alertan meteorólogos sobre un invierno más intenso

27/11/2019

27/11/2019

A un mes de distancia de la entrada formal de invierno, las bajas temperaturas, la presencia de humedad y la...

Diseñaron Toluca para automóviles y desaparecieron las ciclovías de Tollocan: Chavarría

22/12/2020

22/12/2020

El cuarto regidor del Ayuntamiento de Toluca, Arturo Chavarría,  presidente de la comisión de Obras públicas de la capital, denunció que a...

Alegría en tiempos difíciles; el regalo a niños de Toluca que dieron “Las Famosas”

02/05/2020

02/05/2020

Alegría y momentos de inocencia pura; es lo que las Famosas Trans de Toluca regalaron en el marco del Día de Niño a...

Crecerá Centro de Distribución Farmacéutica en Toluca

29/02/2020

29/02/2020

Miebach Consulting México diseñó la expansión del Centro de Distribución de la empresa farmacéutica Merck en Toluca, Estado de México, que por...