25/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Presentan boxeo “Knock Out de ayuda” en Jilotepec 

Fecha de publicación:

Con el objetivo de recaudar fondos que se destinen a programas sociales dirigidos a la atención de la niñez y familias más vulnerables, en el municipio de Jilotepec, el próximo sábado 16 de noviembre, se llevará a cabo la función de box “Knock Out de ayuda” donde el boxeo femenil saldrá a relucir con la Toluqueña, Edith “La Pantera” Flores, quien ya se prepara para dicha velada.  

Guillermo Guadarrama 

Este evento se llevará a cabo a cargo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Jilotepec, el ayuntamiento de dicho municipio y el Consejo Mundial de Boxeo, que encabeza Mauricio Sulaimán.  

Edith Flores subirá en la pelea semi estelar de la noche para enfrentar a Alondra “La Silenciosa” Prado quien expondrá su título Nacional Fecombox frente. 

En otra contienda titular, Francisco “El Rudo” Alarcón disputará la corona Fecombox de peso gallo al guanajuatense Uriel “El Azteca” Silva. Y en otra combinación, el peso supermedio local, Juan Antonio Méndez, peleará con Rafael “El Pitbull” Rocha, de Chimalhuacán. 

En entrevista posterior, la presidenta del DIF, Dra. Lluvanitzi Ramírez, relató que además de mostrar el interés del gobierno municipal por impulsar el deporte local, otro de los fines que se persiguen es obtener fondos que se destinarán a llevar despensas hasta las zonas marginadas de Jilotepec. 

Las autoridades de Jilotepec informaron que están confirmadas las presencias de los campeones mundiales Jessica “La Kika” Chávez, Anabel “La Avispa” Ortiz, Zulina “La Loba” Muñoz, Gamaliel “Plátano” Díaz, Paul Courier –campeón mundial de Kick Boxing—, Antonio “Jaguar” Aguirre y los legendarios Erick “El Terrible” Morales, Carlos “El Cañas” Zárate. 

Los boletos tendrán un costo desde los 100 hasta los 500 pesos dependiendo la localidad y podrán comprarse en las instalaciones del DIF Jilotepec, el ayuntamiento de dicha zona, el IMCUFIDEJ y en el inmueble de Obdapas. 

(Foto: Especial Portal) 

Noticias Relacionadas

Exhibición de box y lucha libre en la Alameda como parte del Juventatlón 2020

22/02/2020

22/02/2020

Box y lucha libre tendrán como sede la Alameda Central de Toluca, en el marco de la edición 2020 del Juventatlon que organIza el...

Potros UAEMex vence 4-0 a pumas en la jornada 12 de la liga TDP

01/12/2019

01/12/2019

Este sábado los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México se impusieron 4-0 a Club Pumas, como parte...

Autoridad Deportiva

06/12/2019

06/12/2019

Este viernes arranca en San Gaspar Tlalhuelilpan, municipio de Metepec, el Torneo de Box “Buscando al Rey”, dicha evento arrancará...

Entrena en casa Carlos Cuadras

07/04/2020

07/04/2020

Para dar seguimiento a las medidas preventivas por la pandemia del virus COVID-19 en el Estado de México, Carlos Cuadras,...

Mención aparte

01/07/2021

01/07/2021

José Luis Rodriguez EL "PAJARITO" COUTTOLENC, VISITA A MEDIOS DE COMUNICACIÓN. Varios medios de comunicación recibieron la visita del Líder...