05/Mar/2024
Portal, Diario del Estado de México

Disfruta Samanta Terán del squash después de su retiro parcial

Fecha de publicación:

La multimedallista panamericana y centroamericana, Samantha Terán Quintanilla, continúa disfrutando de su deporte, el Squash, ahora con la tranquilidad de no estar en la alta competencia, luego de una larga carrera deportiva llena de éxitos. 

“Ha sido una carrera muy larga y gracias a Dios exitosa, he logrado todo lo que me he propuesto, he disfrutado de mi pasión que es el Squash, en todos los aspectos. 

La squashista del Estado de México afirmó que “nunca me alcanzará la vida para agradecer todo lo que el Squash me ha dado, porque me desarrolló como persona, conocer amistades, creer en mí, realizar mis sueños, cumplir cada una de las metas, luchar por tener una meta, me siento feliz, satisfecha y con el compromiso de que otra gente pueda vivir lo que yo”. 

Considerada la jugadora mexicana de Squash más importante, Terán Quintanilla invitó a niños y jóvenes que practican esta disciplina a que den su máximo esfuerzo al tiempo que se puso a su disposición para apoyarlos. 

“Luchen por cada una de las metas que se propongan, no es fácil, pero al final, con entrenamientos, perseverancia, fuerza y decisión siempre se llega a los objetivos. Disfruten el proceso de aprender, de entrenar, de los eventos y sepan que siempre estoy a las órdenes de quien tenga dudas”. 

“Es lo que necesitamos para la niñez del Estado de México, felicito a los organizadores porque es la única forma de desarrollar más el deporte, de incentivar a los niños y jóvenes y otorgarles experiencia dentro de la cancha. Creo que eso es lo que hace falta, más difusión, promoción y competencias, entonces qué mejor que aquí en la entidad, con estás excelentes instalaciones, porque me da mucha alegría que están en muy buenas condiciones”, concluyó Terán Quintanilla.

(Foto: Especial Portal) 

Noticias Relacionadas

Presentan primera carrera atlética para prevenir el cáncer de mama 

23/10/2019

23/10/2019

Para fomentar el auto cuidado para prevenir y detectar a tiempo el cáncer de mamá, así como la práctica deportiva...

Las artesanías también son protagonistas en FestínArte

13/04/2023

13/04/2023

Maestras y maestros del arte popular mexiquense iniciaron actividades en FestínArte 2023, donde ofrecen sus piezas al público que visita este encuentro cultural...

Luvianos, municipio ideal para el turismo de naturaleza

07/10/2021

07/10/2021

Redacción Portal Ubicado en el sureste de la entidad mexiquense, el municipio de Luvianos cuenta con un gran número de...

Celebra Higinio voluntad para lograr paridad de género en candidaturas al gobierno mexiquense

13/05/2022

13/05/2022

Me es grato reconocer la voluntad política de todas las fuerzas representadas en la LXI Legislatura del Congreso del Estado...

Que el magisterio no sea amenazado para beneficio del PRI, exige Higinio Martínez al GEM

25/06/2022

25/06/2022

Al reunirse con más de tres mil maestros y maestras de diversas regiones de la entidad, el senador Higinio Martínez...