19/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Memo Vázquez, posible nuevo técnico del Toluca

Fecha de publicación:

Luego de la crónica anunciada sobre la salida de Ricardo Antonio La Volpe como director técnico del Club Deportivo Toluca, comienzan a sonar nombres que pudieran suplantar al bigotón. 

Guillermo Guadarrama  

El más sonado de éstos nombres es el de Guillermo Vázquez y varios medios han informado de que el ahora DT de Club Necaxa no ha firmado una renovación pese a tener a los hidrorayos en liguilla y con buenos números, se habla de que Vázquez está adisgusto con su salario y en caso de no recibir un aumento no seguirá en Aguascalientes. 

Gracias al mando de Memo Vázquez con los Rayos, hoy Necaxa por primera vez en mucho tiempo es uno de los principales candidatos a llevarse el torneo de apertura de la Liga MX. 

No es únicamente Toluca quien ya le heché el ojo al técnico necaxista, pues también son la Chivas Rayadas del Guadalajara quienes están peleando al técnico. 

Ante esta situación al final del torneo será una batalla de billetes entre Chivas y Toluca para saber quién podría quedarse con el técnico sorpresivamente demandado.  

Vázquez ya ha trabajado en equipos grandes, como los Pumas y el Cruz Azul, además de que salvó del descenso al Veracruz, por lo que cumple con todo el perfil. 

Cabe destacar que Vázquez es reconocido por ser el técnico con mayor número de jugadores debutados (16) en la última década, lo que posiblemente podría causar el miedo dentro de los jugadores veteranos del Club Toluca, que han dejado de tener el mismo talento que en años anteriores, tales como Alfredo Talavera, ya que podría ser el fin de sus carreras como titulares dentro de la escuadra escarlata.

(Foto: Especial Portal)  

Noticias Relacionadas

Marcador favorable para Potros Salvajes en preparación de ONEFA

04/02/2020

04/02/2020

Este fin de semana continuó la preparación de cara a lo que será la intermedia 2020 de la ONEFA en...

Se inaugura mercado de productores en “El Calvario” de Toluca

28/11/2021

28/11/2021

En el Parque Urbano Matlatzincas “El Calvario” se puso en marcha el Mercado de Productores EcoValle, en el que se...

Mejor organización en justas atléticas para garantizar el buen desarrollo de las mismas

14/02/2020

14/02/2020

Con el objetivo de brindar mejores eventos deportivos en Toluca, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte del municipio...

Artesanía navideña presente en hogares y oficinas

14/12/2019

14/12/2019

Para adornar los hogares, empresas y oficinas con la atmósfera navideña, las artesanas y artesanos mexiquenses elaboran hermosas piezas con...

Cachorro que cayó a un pozo de 30 metros fue rescatado por Bomberos de Toluca

21/08/2021

21/08/2021

Elementos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Toluca participaron, la mañana de este sábado, en el rescate...