26/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Rebecca de Alba, Susana Zabaleta y Adela Micha, juntas en espectáculo

Fecha de publicación:

Llega a Toluca un divertido espectáculo en el que 3 divas mexicanas protagonizarán un espectáculo multidisciplinario en torno a los retos familiares y profesionales que han tenido que enfrentar y cómo han logrado vencerlos. Estas poderosas líderes de opinión harán reír y llorar al espectador con ellas, sobre todo, provocarán un replanteamiento de vida para que nada se interponga entre el éxito y su público. 

Nitzi Sotres 

Adela Micha, Susana Zabaleta y Rebecca de Alba, se reúnen por primera vez en un escenario para impartir una serie de conferencias bajo el nombre de “Los Mandamientos de una Mujer Chingona”, cuya gira inició por Estados Unidos el abril pasado con gran éxito. 

Bajo la dirección de la artista creativa Aurora Cano, esta puesta no está diseñada únicamente para el público femenino, sino para hombres y mujeres en general, pues no plantea un discurso feminista ni hará apología de la lucha de sexos, sino de una visión de vida desde el punto de vista de 3 mujeres que viven y conviven en un mundo con hombres. 

Las tres lideresas de opinión abordarán temas de su respectivo ámbito, periodismo, comunicación, canto y actuación, para compartir sus historias de vida en torno a los retos familiares y profesionales que han tenido que enfrentar y cómo han logrado vencerlos, agregando una dosis de humor negro y una retroalimentación con el público. 

Esta divertida y novedoso encuentro, llegara Toluca este 6 de diciembre en el famoso escenario del Teatro Morelos Toluca, con dos funciones a las 19:00 y 21:30 hrs. 

Los boletos para este espectáculo ya se pueden adquirir a través de Eticket o en las taquillas del teatro, los precios y localidades constan de la siguiente manera: Diamante $955, Vip $800, Plata $500 y Mezzanine $350. 

(Foto: Redes) 

Noticias Relacionadas

Tres municipios, casi 60 actividades y casi 4 mil espectadores en la séptima edición de Miradas Locales

18/10/2021

18/10/2021

Esta edición representó un gran reto para Miradas Locales, al llevar actividades presenciales a dos municipios del estado además de Toluca: El Oro y...

Rinde Toluca homenaje a profesionales de la salud

05/08/2020

05/08/2020

El Ayuntamiento de Toluca honrará a los profesionistas de la salud que con compromiso, vocación y entrega han puesto su...

Reforestan el parque Sierra Morelos como homenaje a quien fuera su promotor

29/09/2020

29/09/2020

El gobierno municipal de Toluca rindió un homenaje en memoria del principal promotor del parque Sierra Morelos, Enrique Collado López,...

Convocan a completar su esquema de vacunación contra COVID-19 en Toluca

03/11/2021

03/11/2021

El gobierno municipal de Toluca, hace un llamado a la población mayor de 18 años a completar su esquema de...

Nemesio Diez registra buenas ventas pese a malos resultados del Toluca

30/01/2020

30/01/2020

A pesar de los altos precios y los descalabros que el Club Deportivo Toluca ha tenido en sus últimos juegos,...