20/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Potros UAEMex FC vence a Cimarrones de Sonora

Fecha de publicación:

Con la reciente incorporación de Raúl “Potro” Gutiérrez como estratega, este sábado los Potros de la UAEMex vencieron por la mínima a Cimarrones de Sonora, en compromiso correspondiente a la Jornada 11 del Ascenso MX que se llevó a cabo en el Estadio Héroe de Nacozari. 

Redacción

Desde los primeros minutos del encuentro, los Potros mostraron dominio del esférico con Alexis Ochoa, Moisés Hipólito y Juan Carlos Camarena quienes estuvieron cerca de concretar el gol, hasta que al minuto 26´ Néstor Monge, con un disparo de media distancia daba el primer tanto y abría el marcador para los universitarios. 

Ya con la ventaja, los auriverdes continuaron con las jugadas ofensivas y aun con la presión de los locales por conseguir el empate, los goles no aparecieron por lo que el marcador al descanso quedaba 0-1. 

Para la segunda parte, los locales intentaron igualar los cartones, pero el guardameta Alejandro Vences impidió que el esférico atravesara el arco universitario. En tanto los Potros buscaron la segunda anotación sin conseguirlo por lo que el marcador final fue con ventaja por la mínima ante los de casa. 

Con este resultado, los universitarios consiguen cuatro puntos llegando a 11 unidades en la tabla general de posiciones. Para la penúltima jornada del Apertura 2019, los equinos enfrentarán a los cañeros de Zacatepec en partido que se llevará a cabo el próximo sábado 2 de noviembre a las 17:00 horas en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz. 

(Foto: Especial Portal) 

Noticias Relacionadas

Mujeres deportistas enaltecen el Estado de México

09/03/2020

09/03/2020

Las deportistas mexiquenses  se esfuerzan en cada uno de sus entrenamientos para conseguir sus objetivos en competencias nacionales e internacionales,...

Invita IMCUFIDET a sumarse al grupo “Vitro+” para personas mayores de 60 años

12/08/2020

12/08/2020

Estar en aislamiento preventivo y no poder disfrutar de espacios públicos para hacer ejercicio, no implica de manera necesaria que...

Santos, devociones e identidades en el Centro de México se presentó en la UAEMex

18/11/2019

18/11/2019

A lo largo de la historia de México, los santos y las fiestas patronales han sido un factor determinante en...

Honra la Legislatura al INAH en su 80 aniversario

11/12/2019

11/12/2019

La 60 Legislatura del Estado de México conmemoró y reconoció al Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) por sus...

Fuera La Volpe del Toluca, Jesús Rodríguez y Cruzalta tomarán el timonel

12/11/2019

12/11/2019

Luego de la humillante derrota ante León, en el norte del país, durante el pasado fin de semana, este lunes,...