28/Mar/2024
Portal, Diario del Estado de México

Autoridad deportiva

Fecha de publicación:

Honor a quien honor merece y que mejor con la edición 25 de la Carrera Atlética de Fidel Negrete Gamboa, por los rumbos de San Buenaventura, muy bien por su familia y las empresas que apoyan esta justa. 

Alejandro Flores  

Serán 7 y 14 Kilómetros, para este 10 de noviembre y el banderazo de salida a las 8 de la mañana, con una bolsa a repartir de 120 mil pesos para los participantes, así que todos a participar, además ya se cumplieron 3 años de su fallecimiento del querido Fidel Negrete Gamboa. 

Prepa 1 de UAEM a correr 

Quienes también promueven la actividad física es en el plantel “Lic. Adolfo López Mateos” de la Escuela Preparatoria de la Universidad Autónoma del Estado de México con la XVI Carrera Atlética de Identidad y Convivencia Universitaria. 

Salida a las 8 horas para este domingo en sus instalaciones de la avenida Venustiano Carranza, para llegar a la entrada del estadio universitario Alberto “Chivo” Córdova, suerte para los participantes. 

El deporte muy a la baja en Toluca 

Siendo el municipio referente del Estado de México, Toluca ya no destaca en el ámbito deportivo, un año en que sus autoridades no dan señales de vida, no realizan eventos y ya no hay atletas destacados de la demarcación, quizá no es prioridad en la actual administración, además si desean aprender o como se hace el trabajo en deportes, se pueden dar una vuelta por los municipios de Metepec, Zinacantepec o San Mateo Atenco. 

Nuevo jinete en potros liga de ascenso  

Raúl Gutiérrez, mejor conocido como “El Potro”, llega como nuevo jinete a tomar las riendas de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, en la Liga de Ascenso. 

Misión importante para el estratega y con el firme propósito de levantar al equipo y que siga siendo un referente dentro de la Liga de Plata. 

Noticias Relacionadas

Crisis de residuos exhibe deficiencias del servicio de recolección en Toluca

28/12/2021

28/12/2021

Miguel García Conejo La crisis de residuos que se  vive  en la ciudad capital del estado de México, Toluca, expone...

Derecho de Picaporte

14/03/2023

14/03/2023

Alfonso Godínez Mendiola  Tal y como lo adelantamos en este espacio, la precandidata de Morena – PVEM – PT, Delfina Gómez...

Divide y vencerás

17/02/2020

17/02/2020

La Onda Plana  Hace unos días el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de México, el CONACyT, organizó un conversatorio al que dio...

Reconoce Patronato Pro Centro Histórico a Juan Rodolfo por reactivación responsable de la economía

20/11/2020

20/11/2020

Integrantes del Patronato Pro Centro Histórico de Toluca reconocieron el esfuerzo responsable del presidente municipal, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, para...

Manifestantes se apoderan de la capital mexiquense

06/11/2019

06/11/2019

Dos manifestaciones colapsaron este martes las calles d ella capital mexiquense pues estudiantes de la Normal de Tenería “Lázaro Cárdenas...