23/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Manuel José presenta: lo mejor de 2 generaciones teatro Morelos Toluca

Fecha de publicación:

Manuel José, a quien se le conoce como el “hijo colombiano” de José José, llega a Toluca, después de dos años de su última presentación en tierra mexiquense; Con un homenaje en grande e interpretando los mejores éxitos del príncipe de la canción, en un espectacular concierto nostálgico. 

Nitzi Sotres 

Originario de Colombia, Manuel José, cuyo nombre real es Brian Fanier Álvarez Rojas, quien fuera elegido para rehacer las canciones de José José para la serie de Telemundo, el señor Manuel José, se encuentra de visita en México para ofrecer un concierto especial en homenaje a uno de los grandes cantantes del romanticismo mexicano, pero también presentar su material inédito como artista independiente. 

El joven sorprende con su voz e interpretación similar a la de José José, gracias a su talento, dedicación y disciplina resultó ganador del reality colombiano ‘Yo me llamo’. El ‘Príncipe de la canción’ fue testigo de su paso por este programa de televisión, acudiendo como invitado especial. Además de sorprenderse con el parecido de sus voces, le pidió que ayudara a rescatar la música romántica. 

Así mismo, el joven talento decidió dedicarle el inicio de esta nueva gira, la cual lleva por nombre “Dos Generaciones un Mismo Sentimiento” a los fans que lo han apoyado desde los inicios de su trayectoria, y al mismo revelo estar preparando material nuevo, el cual pretende dar más detalles el próximo año.  

Los fanáticos de José José, podrán disfrutar de un inolvidable y romántico concierto a cargo de Manuel José, en compañía de la Orquesta Sinfónica, con dos conciertos programados el 18 de octubre en el famoso escenario del Teatro Morelos, a las 19:00 y 21:00 horas. 

Las entradas para este espectacular espectáculo están disponibles en la Taquilla del recinto o por medio de la plataforma D-Tikcet.com. El costo de los boletos es el siguiente: Diamante: 670 pesos, VIP: 560 pesos, Oro: 450 pesos y Plata: 340 pesos.

(Foto: Nitzi Sotres) 

Noticias Relacionadas

Recomiendan uso moderado de cloro para evitar daño a la salud

27/03/2020

27/03/2020

Para reducir las probabilidades de infección por SARS-CoV-2, virus responsable del COVID19, la limpieza con cloro se ha hecho obligatoria...

Nuevas generaciones desarrollan conciencia ambiental 

23/11/2019

23/11/2019

La indiferencia de la sociedad frente a la contaminación es un problema que agrava la condición ambiental del planeta, por...

Se expande la UAEM en 24 municipios mexiquenses

20/02/2024

20/02/2024

Para garantizar que las actividades académicas y administrativas se realicen a cabalidad, la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex)...

Grafógrafxs retoma talleres, promete más poetas y escritores de visita

11/01/2020

11/01/2020

Como ya es bien sabido, la iniciativa Grafógrafxs representa, para la poesía local, una oportunidad multidinámica al conjugar dos talleres,...

Dedican Biblioencuentro a la nueva Ley General de Bibliotecas

08/05/2021

08/05/2021

La Secretaría de Cultura, a través de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), llevó a cabo hoy, 7 de mayo,...