Principal Toluca Capturan en Cuautitlán Izcalli a tres violadores identificados como policías

Capturan en Cuautitlán Izcalli a tres violadores identificados como policías

Tres policías municipales fueron capturados el día de hoy como presuntos responsables de asaltar en varias residencias, principalmente en Bosques del Lago, Cuautitlán Izcalli, estado de México.
Se trata de Eduardo Meza Ramírez, Martín Rodríguez Fuentes y Leopoldo Kraulles, quienes además de asaltar en las viviendas, violaban a las mujeres de las familias afectadas.
Los responsables fueron identificados por las víctimas que interpusieron las denuncias UA/AMOD/II/1577/2008-10 y CUA/AMOD/I/1400/2008 por violación y robo.
Con ellos ya son 15 los policías municipales de Cuautitlán Izcalli involucrados en delitos graves, nueve por homicidio y tres más detenidos la semana pasada por extorsión.

Redacción

NO COMMENTS

  1. Es lamentable que publiquen este tipo de artículos de forma irresponsable dejándose llevar por lo que unos sesudo policías (que según hicieron una ardua investigación) los invito a hacer una verdadera investigación y encontraran lo que es un secreto a voces la gente (léase policías de Cuautitlan Izcalli) comentan la orden viene desde arriba Estos elementos les justaron para poder hacerse publicidad; les puedo decir algunas de las incongruencias en esta INVESTIGACIÖN.
    ¿Hay víctimas? Claro que hay victimas las cuales el día de los lamentables sucesos el policía Leopoldo Kraulles presto auxilio y presento ala 2 personas que fueron violadas ante el MP de Cuautitlan Incalli . El Comandante Martín Rodríguez también estuvo en el lugar de los hechos puesto que con otros policías estuvieron prestando el auxilio.
    El Tercer policía Eduardo Meza estaba presentando a unos delincuentes que se sorprendieron desbalijando un auto de lo cual esta comprobado con la documentación necesaria que puedo proporcionar copia.
    ¿Si las presuntas agredidas los reconocen plenamente por qué no los denunciaron el día de los hechos ya que el Policía Leopoldo Kraulles las presento personalmente ante el MP: de Cuautitlan Izcalli? Y no reconocerlos un mes después.
    La otra persona que también fue violada al hacer su declaración dice textualmente que entre los presentados no se encuentra ninguno de los violadores haciendo hincapié que lo escucha hablar viendo a tres sujetos entre los que se encontraba el Policía Leopoldo Kraulles y posteriormente dice en su declaración que reconoce plenamente a los tres violadores y los ubica en hechos por sus actos. ¿Permite la ley este recurso de reconocimiento por voz?
    El esposo de la tercer agredida dice en su declaración quedarse en el cuarto de sus hijos pero su esposa dice también que su esposo se quedo con su hijo y su sobrino. ¿Puede una persona tener este tipo de confusión de hijo a sobrino?
    Es a todas luces una aberración y una necedad la fabricación de delincuentes por parte de la policía de Cuautitlan Izcalli solo por querer quedar bien ante los superiores léase el Gobernador del Estado de México y poder conseguir sus ambiciones políticas.
    Como se puede apreciar las presuntas victimas fueron manipuladas para poder declarar en contra de los policías antes mencionados pero les explicaron que es un delito hacer falsedad de declaración.
    Esas son solo algunas de las anomalías que hay en la averiguación.

    Qué clase de mandos policiales tenemos en México es absurdo que aquellos que deben de estar para auxiliarnos tengan que estar más preocupados por no ser culpados de serios delitos por sus propios compañeros y jefes.

    • ES MUY FACIL OPINAR CUANDO UNO VE LAS COSAS DESDE AFUERA YO LE PUEDO ASEGURAR Q LAS COSAS NO FUERON ASI Y Q UNA DE LAS VICTIMAS LOS RECONOCIO EN LA CAMARA DE CONFRONTA SIN TEMOR A EQUIVOCARSE Y Q POCAS HORAS DESPUES DE LO SUCEDIODO UN PERITO ESPECIALIZADO EN RETRATO HABLADO HIZO UNO, CON EL ROSTRO DE UNO DE LOS POLICIAS CON LOS DATOS Y RAZGOS Q ESTA VICTIMA DIO Y POR ESO FUE Q LOS AGARRARON Y Q EL DIA DE LOS HECHOS ADEMAS DE ESTAR CON SUS HIJOS TAMBIEN ESTABA SU SOBRINO, PERO EN FIN LAS PERSONAS CUANDO NO ESTA ENTERADO TIENDE A INVENTAR Y A ACOMODAR LAS COSAS COMO CREEN Q PASARON Y TAL VEZ USTED SE PREGUNTARA POR Q LE DIGO TODO ESTO Y SABE POR Q? DESGRACIADAMENTE YO FUI UNA VICTIMA JUNTO CON TODA MI FAMILIA YO HICE ESE RETRATO HABLADO Y NO SABE EL INFIERNO Q HE VIVIDO DESDE ENTONCES, PERO USTED DEBE DARLE GRACIAS A DIOS Q NO FUE MAMA O SU ESPOSA O SU HIJA LA Q PASO POR ESTO, POR Q ENTOCES LAS INVESTIGACIONES Q USTED HIZO SERIAN DIFERENTES Y ENTONCES SI LAS HARIA BIEN, PERO DIOS ES MUY JUSTO Y ESTAS PERSONAS PAGARAN TODOS Y CADA UNO DE SUS DELITOS Y LA VERDAD ME DA MUCHO GUSTO SABER Q NUNCA SALDRAN DEL RECLUSORIO

      • hola lamentablemente ke pena ke pienses asi si algo ke te puedo decir es ke no son culpables porke las pruebas estan alteradas las evidencias desaparecieron si algo te puedo decir ke yo estuve ahi en la pgj y conozco como trabajan y lamentablemente ya no hay valores hay gnt ke es escoria ke kulpa gente sin hacerla ni deberla es muy facil opinar y decir ke bueno y akello pero realmente nunca sabemos ke pasa y antes de decir una opinion hay ke enterarse bien porke la procu no es un pan de dios y menos los superiores y si te pueden fregar lo hacen es mas hasta a ti mismo lo harian como a mi asi ek mejor hay ke abstenese de opinar a veces porke fundamentos no tienes

  2. sr. gobernado enrique peña nieto le pedimos de la manera mas atenta que se investigue a fondo a la directora de trancito de cuautitlan izcalli que es quien a puesto a sus propios elementos como vulgarmente se dice 4 para quedar bien co sus superiores y que no se descubra su ineptitud y escoje la jente mas umilde y que sabe que no va a tener dinero suficiente para pagar abogados y llevar juicios caricimos y asi poderse salir con la suya, por eso le rogamos a usted gobernador que se investigue a fondo lo de los supuestos policias violadores por que son inocentes son chivos espiatorios a ojos vistos.

  3. que lastima me da la preocuraduria del edo de mex al inculpar a estos policias municipales en actos de robo y violacion , solo se valora la falta de ineptitup de investigacion por parte de las autoridades. los policias mencionados no tienen nada que ver con estos delitos. existen varias pruebas en las cuales se deslindan los policias de lo mencionada.las voces que estamos abajo solo pedimos justicia para defender los derechos humanos. le rogamos ala pgjem que se quiebre un poco la cabeza para aclarar esta injusticia ¿ o sera que solo se quieren llevar el 10 para engañar al estado que cumplen con su deb

    er?

  4. QUE POCA. LOS POLICIAS SON UNOS CERDOS Y ME DAN MAS MIEDO QUE NADIE. SON UNPELIGRO PARA LA SOCIEDAD. TEN MUCHO CUIDADO CUANDO VEAS A UNO EN SU PATRULLA, PORQUE CORRES PELIGRO!!!!!

  5. SI QUE ES UNA INJUSTICIA TAN GRANDE LO QUE ESTAN HACIENDO LA GENTE DEL ALCALDE DE CUAUTITLAN IZCALLI, CULPAR A UNOS INOCENTES PORQUE NO PUDO CON SU TRABAJO, NO ENCONTRAR A LOS VERDADEROS CULPABLES POR ESO SE LE HISO FACIL CULPAR A OTROS QUE EN VERDAD SI HACIAN SU TRABAJO, PERO EN FIN ASI ES LA DISQUE JUSTICIA NO PUEDE HACE UNO NADA SI NOS ES CON DINERO.

  6. mi comentario es el siguiente las cosas no sucedieron asi yo vivi junto con los tres todo este proceso ya llevan casi digo casi por que el 11 de octubre cumplen 3 años recluidos ellos son inocentes las pruebas que desde el principio los apuntan no son a su contra todo es por el poder y la politica les cuento de los 5 delitos que traian solo les queda 1 gracias a dios no ha sido facil estar junto con ellos pasando todo este proceso que nos cerraran las puertas y otras tantas abriertas pero si lo unico que me queda decirles es que la mayoria de personas que se encuentra en estos lugares son inocentes asi como ellos y si se preguntan quien soy soy una de las esposas de ellos asi que espero no tarde demasiodo el sistema para que les dicten su libertad y puedan reacer su vida asi que no se crean de todos los chismes no juzguen antes de estar en los zapatos de los señalados ……………

    • Me da risa de lo que comentas y a la vez pena, ya que como dices eres esposa de uno de estos delincuentes, pienso como es posible que haya mujeres que se fijen en este tipo de escoria, sin embargo a ello la respuesta es muy facil, tu tambien estas ahí y no por que seas inocente verdad, pero bueno ese es tu rollo, por otra parte te informo que estas mal en que pronto van a salir, ya que pide informes de estos pinches delinceunetes y veras como tienen procesos federales pendientes y por si fuera poco la sent. de violación, osea que les queda un buen rato. Como todos dicen soy inocente, pero pobre, por eso las autoridades abusan de mi. no mamen son una bola de pinche escoria para la sociedad.

Deja un comentario