24/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Deportes Unidos por México, entrega 9 mil 300 caretas a la afición mexicana

Fecha de publicación:

Una manera de agradecer a la afición amante de los diferentes deportes y disciplinas es apoyándolos en circunstancias como la que estamos viviendo hoy en día derivado de la propagación del Coronavirus.

Guillermo Guadarrama

Es por eso que diversas marcas deportivas de México se unieron para hacer el frente “Deportes Unidos por México”, con el objetivo de apoyar a los aficionados que es a quienes se debe su éxito y reconocimiento.

Ante esta pandemia, Deportes Unidos por México realizaron la entrega de 9 mil 300 caretas en todo el país para impulsar la cultura del cuidado de la salud en esta época y exhortar a la ciudadanía a mantener la sana distancia.

“Los estadios, pistas y arenas podrán estar cerrados, pero eso no impide que los ánimos y las porras se sigan escuchando y sintiendo, todo lo contrario: el espíritu de “Deportes Unidos Por México” está llegando a más miembros del deporte en el país”.

Cada vez son más los organismos deportivos los que se unen a esta fundación, por el momento algunos de los que ya son parte de esta iniciativa son los equipos de fútbol Club Deportivo Toluca, Club América, Chivas, Cruz Azul, Pumas, Santos, Tigres, Cruz Azul y Juárez, así como el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la empresa de lucha libre Triple A, NFL México, MLB México, entre otras.

“A través de “Deportes Unidos Por México”, las principales propiedades deportivas con presencia en el país continúan uniendo fuerzas para agradecer, apoyar y alentar en estos momentos a su “Jugador Más Valioso”: la afición mexicana”.

Foto: Especial Portal

Noticias Relacionadas

Cae Potros en semifinales

29/11/2019

29/11/2019

Por marcador de 2-0 cae la oncena de la Universidad Autónoma del Estado de México ante el representativo de la...

María Sánchez, estudiante de química y arquera de la UAEMéx que obtuvo plata en Universiada 2023

21/09/2023

21/09/2023

Conquistar la presea de plata en la Universiada Nacional 2023, que se desarrolló en Sonora, fue como una revancha para...

Suspensión de IWRG ha generado opiniones divididas

16/06/2020

16/06/2020

La decisión de la Comisión de Box y Lucha Libre del Estado de México de suspender licencias y eventos dentro...

“Heridos del confinamiento”, incrementan visitas a fisioterapeutas por rutinas de ejercicio en línea

05/06/2020

05/06/2020

Derivado de la falta de clases presenciales y el aumento en el uso de clases virtuales a través de redes...

5 mexiquenses representarán a México en el Mundial de Atletismo; 4 son mujeres

06/07/2022

06/07/2022

Tras un largo proceso para clasificar al Campeonato Mundial de Atletismo, en Oregón, Estados Unidos, a realizarse del 15 al...