Miguel García Conejo

Ricardo Compean Armendáriz coordinador estatal de Socorros de la Cruz Roja estatal, dio a conocer que a la fecha tienen el indicador de 265 accidentes vehiculares, tres de ellos mortales, en el Estado de México lo cual ha dado un promedio de 13 accidentes diarios.

Explicó que en lo que va del maratón Guadalupe- Reyes los percances se han registrado con mayor incidencia sobre la carretera México-Querétaro; México -Puebla y en la Toluca-Atlacomulco, esto derivado a su afluencia vehicular.

Los días en donde se han registrado el mayor número de accidentes fueron la noche del 24 de diciembre y la mañana del 25 y esto se debió a las condiciones climatológicas que se registraron en ese día.

Sostuvo que la puesta en marcha del Operativo Alcoholímetro ha permitido que los accidentes ocasionados por la ingesta de alcohol vayan a la baja en la capital del estado.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana hasta el momento se han sido llevadas a las galeras 390 personas por sobrepasar los límites de alcohol en la sangre.

Los puntos de revisión están ubicados en diferentes lugares del Estado de México, primordialmente en municipios como Toluca, Metepec, Zinacantepec, Tlalnepantla, Naucalpan, Ecatepec y Tecámac.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario