Principal Destacada Condenó alcalde de Nezahualcóyotl atentado contra líder transportista

Condenó alcalde de Nezahualcóyotl atentado contra líder transportista

Agencia MVT

El alcalde de Nezahualcóyotl, Juan Zepeda Hernández, condenó el atentado que sufrió el líder de la Coordinadora de Organizaciones para el Mejoramiento del Transporte en el estado de México, (COMTEM), Heriberto Oviedo Don Juan.

“Esta acción es condenable y por supuesto vaya todo mi respaldo y solidaridad a la familia, a sus seres queridos y al gremio de transportistas”, expresó el munícipe. Señaló que generar juicios de valor a partir de suposiciones sería muy irresponsable. “Entiendo que las investigaciones están en curso, yo le deseo a él que se recupere lo más pronto posible y que se dé con los responsables de ese atentado, que por demás, es condenable”, puntualizó. Respecto a la designación de un vocero en la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el edil de extracción perredista afirmó que este nuevo cargo del ex alcalde de Ecatepec, Indalecio Ríos Velázquez, es favorable. “Es importante que las dependencias tengan un vocero y más en el caso de ser de seguridad pública”, dijo.

“Nosotros, como gobierno, habremos de informar a los ciudadanos de qué es lo que estamos haciendo para mejorar la seguridad de nuestro estado y por supuesto que es bienvenida la figura de un vocero porque así la ciudadanía va a tener la información de primera mano, las versiones oficiales y por supuesto también los medios de información tendrán a alguien de manera permanente para poder cuestionar y generar la noticia para la ciudadanía”, apuntó.

(Foto: Agencia MVT)

NO COMMENTS

Deja un comentario