Principal Destacada Aprobaron a Naucalpan reiniciar la aplicación de infracciones al Reglamento de Tránsito

Aprobaron a Naucalpan reiniciar la aplicación de infracciones al Reglamento de Tránsito

Agencia MVT

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México otorgó el aval para que la policía municipal de Naucalpan pueda aplicar infracciones por faltas al Reglamento de Tránsito.

El presidente municipal de Naucalpan, David Sánchez Guevara, informó que la semana pasada recibió el oficio firmado por la Secretaria de Seguridad Ciudadana del Gobierno mexiquense, Rocío Alonso Ríos, notificando que el ayuntamiento ya cumplió con todos los requisitos considerados por ley para poder aplicar infracciones.

Desde el 3 de enero del 2013, el presidente municipal ordenó retirar las infracciones a los elementos de Tránsito, para atacar los problemas de corrupción que había al interior de la corporación con supuestas sanciones por infringir el Reglamento de Tránsito.

Posteriormente, y acatando las disposiciones del Gobierno del Estado de México, desde abril, Sánchez Guevara también suspendió las infracciones por no cumplir con el programa de parquímetros implementado en esta administración.

A partir de ese momento, Naucalpan seleccionó, capacitó y puso en operación a las 88 mujeres del Agrupamiento Femenil de Tránsito, quienes desde julio estaban listas, y a partir de noviembre con la adquisición de los equipos hand-held para aplicar multas electrónicas.

NO COMMENTS

Deja un comentario