24/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Deportes Unidos por México, entrega 9 mil 300 caretas a la afición mexicana

Fecha de publicación:

Una manera de agradecer a la afición amante de los diferentes deportes y disciplinas es apoyándolos en circunstancias como la que estamos viviendo hoy en día derivado de la propagación del Coronavirus.

Guillermo Guadarrama

Es por eso que diversas marcas deportivas de México se unieron para hacer el frente “Deportes Unidos por México”, con el objetivo de apoyar a los aficionados que es a quienes se debe su éxito y reconocimiento.

Ante esta pandemia, Deportes Unidos por México realizaron la entrega de 9 mil 300 caretas en todo el país para impulsar la cultura del cuidado de la salud en esta época y exhortar a la ciudadanía a mantener la sana distancia.

“Los estadios, pistas y arenas podrán estar cerrados, pero eso no impide que los ánimos y las porras se sigan escuchando y sintiendo, todo lo contrario: el espíritu de “Deportes Unidos Por México” está llegando a más miembros del deporte en el país”.

Cada vez son más los organismos deportivos los que se unen a esta fundación, por el momento algunos de los que ya son parte de esta iniciativa son los equipos de fútbol Club Deportivo Toluca, Club América, Chivas, Cruz Azul, Pumas, Santos, Tigres, Cruz Azul y Juárez, así como el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la empresa de lucha libre Triple A, NFL México, MLB México, entre otras.

“A través de “Deportes Unidos Por México”, las principales propiedades deportivas con presencia en el país continúan uniendo fuerzas para agradecer, apoyar y alentar en estos momentos a su “Jugador Más Valioso”: la afición mexicana”.

Foto: Especial Portal

Noticias Relacionadas

5 mexiquenses representarán a México en el Mundial de Atletismo; 4 son mujeres

06/07/2022

06/07/2022

Tras un largo proceso para clasificar al Campeonato Mundial de Atletismo, en Oregón, Estados Unidos, a realizarse del 15 al...

Con pelea de Canelo llega DAZN a México

03/03/2020

03/03/2020

DAZN, el servicio de streaming de deportes líder, aumentará considerablemente su presencia en 2020, expandiéndose a más de 200 países y regiones,...

Representarán a México 71 mexiquenses en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en San Salvador

23/06/2023

23/06/2023

La presencia de 71 deportistas y ocho entrenadores del Estado de México conforma a la delegación mexiquense que contendrá representando...

Buscan a los mejores para conformar la Selección Mexiquense de Volibol

04/12/2019

04/12/2019

Con el objetivo de conformar una selección mexiquense de volibol más fortalecida que pueda representar a la entidad en los...

Presentan final del Torneo Inter-Academias en Zinacantepec

17/10/2019

17/10/2019

Luego de más de 200 peleas eliminatorias entre exponentes de todo el Estado de México y parte del país, este...